Pala de pádel Vibora yarara 2018

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si eres un jugador de todas las canchas que se siente tan cómodo en la línea de fondo como en la red, entonces una pala de pádel Vibora yarara 2018es una enorme opción a tener en cuenta.

La pala de pádel Vibora yarara 2018 ha sido fabricada para dar un excelente desempeño en todos y cada aspecto del juego que se comporta bien en cada golpe, ya sea de ataque o de defensa.

Es asombroso la cantidad de jugadores, fundamentalmente principiantes, que no tienen iniciativa de que las zapas de pádel no sólo tienen distintas pesos, sino también de la enorme variación de peso que tiene en el manejo de la pala.

Si tu nivel es bajo y todo lo que deseas es tener una pala para reunirte a divertirse una vez por mes con los amigos, deberías adquirir una pala de pádel económica como algún de estas.

Más vendido Nº 1
VIBOR-A Protector Yarara Azul
  • Protector Vibor-a Yarara Azul un accesorio con diseño moderno para el marco de tu pala que la mantendrá protegida de golpes y rayaduras en todo momento.
Más vendido Nº 2
VIBORA-A Padel Modelo Yarara 2018 Mujer y Hombre Peso 360-365 Gramos-Catálogo Oficial Pala de pádel, Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
  • Pala de padel vibor-a - modelo yarara 2018 mujer y hombre peso 360 - 365 gramos - catálogo oficial
Más vendido Nº 3
Pala Pádel Vibor-a Yarara Elite 24k
  • La Yarara Elite 24K es una pala con un innovador cuerpo en forma híbrida (lágrima y diamante) y compuesta por carbono 24K de la mayor durabilidad y ligereza. Cuenta con un diseño con detalles rasgados a los laterales del puente y unos acabados en oro similares a los de la Yarara Xtreme 3K. Pala perfecta para jugadores que buscan potencia y control en sus golpes.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
VIBORA Protector Raqueta de Padel Negro, EU
  • Vibora Protector Pala de Padel Negro
  • Tipo de deporte: bádminton
  • Alta calidad
  • Materiales resistentes

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pala de pádel Vibora yarara 2018

Si tu contrincante juega un refulgente passing en tu contra, eso significaría la pérdida del punto en el tenis. En el pádel, la pared se transforma en tu aliado al devolverte la pelota para que puedas seguir jugando el punto. Eso hace que sea considerablemente más simple alcanzar la pelota en el momento en que se juega al pádel en vez de al tenis. Inclusive una pelota que ha pasado por ti rebotará en la pared y volverá a ti.

La puntuación en pádel es la misma que la del tenis, excepto que los partidos suelen estar conformados por el mejor de 3 sets. Se necesitan seis juegos para ganar un equipo y la pareja que gana dos sets gana el partido. El juego empieza con un saque que ha de ser golpeado en diagonal al oponente al otro lado de la red.