Pala de pádel Vibora Black Mamba

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La fuerza centrífuga crea más velocidad de la cabeza de la pala de pádel Vibora Black Mamba a través del área de encontronazo con la pelota y da una sensación que solo puedo describir como no tener la sensación de conectar la pelota, sino más bien verla salir volando.

Al tener en cuenta el valor de la compra de una pala de pádel Vibora Black Mamba merece tener en cuenta los otros costos de conjunto en los que probablemente incurrirá.

Una pista de pádel no solo es una tercer parte más pequeña que una de tenis, sino que las 4 paredes disminuyen aún más el área de juego.

La pelota en el pádel se mueve más lentamente que en el tenis, lo que hace más simple para los principiantes el aprendizaje del juego.

Más vendido Nº 2
VIBOR-A Black - Mamba Pala de Pádel, Unisex Adulto, Negro/Amarillo, Talla Única
  • Lagrima
  • EVA Soft de alta recuperación
  • Carbon, Fibra de Vidrio, Kevlar, Full Tube
Más vendido Nº 3
Pala Vibor-A Yarara Edition
  • La Vibor-A Yarara Edition es una de las mejores palas del mercado, gracias a que equilibra el golpeo con control y potencia extraordinaria.
  • Presenta una amplia superficie de golpeo, fabricada con materiales muy resistentes y elásticos y con tacto blando.
  • Superficie con ligero relieve para mayor efecto en el golpeo de la bola. Núcleo de EVA blanda, con un marco doble tubular de Kevlar y cara de Carbon+ le brinda una gran durabilidad.
  • Integra la tecnología Liquid que permite que la pala se adapte a cada tipo de jugador para mayor rendimiento bajo cualquier situación durante el juego.
  • Diseño elegante e impactante, que combina como base el color negro con detalles en dorado y rojo. Fabricada con forma de lágrima, con perfil de 38 mm. y un peso que va de los 355 a los 375 gramos. NO INCLUYE FUNDA

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en pala de pádel Vibora Black Mamba

El peso plus además significa más estabilidad, con lo que teóricamente puedes pegar la pelota más fuerte y aún de este modo controlar la pala. Por lo tanto, tenderás a encontrar que los jugadores avanzados procurarán una pala más pesada y los principiantes optarán por algo más rápido.

Debido a que el pádel es mucho más fácil de jugar, inclusive los principiantes tienen la posibilidad de jugar rallies más largos. Esto significa que la mayoría del tiempo en la cancha se dedicará a divertirse, en lugar de agarrar pelotas desviadas.