Pala de pádel Vibora Black Mamba 2018

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Como es de aguardar, una pala de pádel Vibora Black Mamba 2018pesada generalmente significa más capacidad mas menos maniobrabilidad y al reves con una ligera.

Lo normal al final de un juego de pádel es poner la pala de pádel Vibora Black Mamba 2018 en su funda, si la tiene, y no pensar en ello hasta el momento en que el siguiente juego de pádel se desarrolle.

Los marcos de las palas de pádel acostumbran estar hechos de fibra de vidrio o bien de carbono.

Debido al gran aumento de jugadores en los últimos años, el mercado de las zapas de pádel asequibles ha experimentado cambios constantes temporada tras temporada, con una extensa variedad de precios y diseños.

Más vendido Nº 2
VIBORA Pala Padel Black Mamba Classic Edition, Women's, Negro Amarillo, One Size
  • CARBONO
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
Más vendido Nº 3
Pala Pádel Vibor-a Black Mamba Aniversario
  • Una pala con una relación excepcional entre polivalencia y excelentes prestaciones, ideal para los partidos o competiciones de pádel más exigentes. La VIBOR-A BLACK MAMBA ANIVERSARIO cuenta con un diseño exquisito, es un modelo compuesto en un molde de lágrima construido al 100% de carbono, un

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel Vibora Black Mamba 2018

Una raqueta de pádel es sólida sin cuerdas pero ha de ser horadada. Es más pequeña y más compacta que una raqueta de tenis, lo que la hace muy fácil de manejar para todos.

Una pala con forma de diamante tiene un punto dulce pequeñísimo y se necesita mucha capacidad como jugador de pádel para conectar en ese punto dulce con cada golpe. Sí, estas zapas dan una virtud significativa en concepto de juego de poder, pero solo en las manos adecuadas.