Pala de pádel Vibora Black Mamba 2015

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta pala de pádel Vibora Black Mamba 2015 está fabricada con materiales de calidad y tecnologías de última generación que proporcionan una increíble potencia y un gran confort durante el juego.

Logra al mejor precio la nueva pala de pádel Vibora Black Mamba 2015, una pala de manera híbrida idónea para conseguir un buen control y una espléndida potencia.

El peso de las palas debe estar adaptado al jugador, nunca a la pala.

Cada jugador requiere un género de zapas de pádel diferente en dependencia de una secuencia de causantes condicionantes.

Más vendido Nº 2
Pala Pádel Vibor-a Black Mamba Aniversario
  • Una pala con una relación excepcional entre polivalencia y excelentes prestaciones, ideal para los partidos o competiciones de pádel más exigentes. La VIBOR-A BLACK MAMBA ANIVERSARIO cuenta con un diseño exquisito, es un modelo compuesto en un molde de lágrima construido al 100% de carbono, un

 

Cargar más productos

 

Ofertas en pala de pádel Vibora Black Mamba 2015

Sobre los materiales, más allá de que la mayoría de zapas fáciles acostumbran venir con gomas de excelente calidad, además es posible conseguir zapas que incluyen mezclas de espuma, plástico y otros géneros de gomas. En verdad, las palas más económicas del mercado suelen venir con agarres de espuma, ya que tiende a ser el material menos costoso de todos.

Hay que tener en cuenta que hoy en día muchas marcas fabrican en China para reducir costes, y los desenlaces son menos que increíbles. Si es viable, busque marcas que aún fabriquen de forma artesanal en España, pues la calidad y durabilidad de la pala van a ser mucho superiores.