Pala de pádel Black Mamba Vibora

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Black Mamba Vibora por lo general se considera mejor para los principiantes dado que incentiva una técnica avanzada, al unísono que brinda una enorme región de golpeo.

Una pala de pádel Black Mamba Vibora está fabricada con materiales de alta calidad y también originales tecnologías que consiguen el mayor confort.

La goma espuma que forma el núcleo de adentro de una pala de pádel aparentemente hace un muy buen trabajo absorbiendo la humedad cuando la humedad es alta.

En las zapas de pádel con el peso apartado hacia el puño, notaras un control fabuloso y si eres jugador de colocación estarás encantado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
VIBORA Pala Padel Black Mamba Classic Edition, Women's, Negro Amarillo, One Size
  • CARBONO
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pala de pádel Black Mamba Vibora

Básicamente, en el pádel tendrás rallies considerablemente más largos que en el tenis. No es nada inusual ver que los rallies en un partido de pádel llegan a los 60 golpes o bien incluso más. Esta pertence a las primordiales razones por las que el pádel tiene la reputación de ser más simple que el tenis.

El primer torneo de pádel se festejó en 1922, y la Asociación de pádel de los USA se formó por año siguiente. En 1941, el pádel se jugaba en casi 500 localidades americanas. Este juego no fue inventado en la región ni se juega en lo más mínimo en el Nordeste, pero parecía una dirección tan interesante y lógica que tenía que incluirlo.