Pala de pádel Vibora mamba

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un jugador principiante o intermedio puede hacerse con una pala de pádel Vibora mamba, porque no se desviará tanto en el impacto y dará un mejor control.

En el caso de que seas un jugador intermedio o bien avanzado, entonces la pala de pádel Vibora mamba adecuada puede marcar la diferencia y ayudar a llevar tu juego al próximo escenario.

Este modelo ya fué uno de los más deseados en años precedentes y prosigue enamorando este año a players tanto de derecha como de revés por su buen cómputo y equilibrio en su juego.

La carencia de un servicio de cabeza en el pádel supone que un principiante absoluto puede gozar de un juego sin lecciones preparadas.

Más vendido Nº 3
VIBOR-A Protector Mamba Amarillo
  • Protector Vibor-a Mamba Amarillo un accesorio con diseño moderno para el marco de tu pala que la mantendrá protegida de golpes y rayaduras en todo momento.
Más vendido Nº 4
Pala Pádel Vibor-a Black Mamba Aniversario
  • Una pala con una relación excepcional entre polivalencia y excelentes prestaciones, ideal para los partidos o competiciones de pádel más exigentes. La VIBOR-A BLACK MAMBA ANIVERSARIO cuenta con un diseño exquisito, es un modelo compuesto en un molde de lágrima construido al 100% de carbono, un material que favorece la resistencia y la durabilidad.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en pala de pádel Vibora mamba

La cancha más pequeña acerca a todos, haciendo que la charla social sea una sección considerablemente más integral del juego. Esto hace del pádel un juego más popular que el tenis, el racquetball y el squash.

El perfil de una pala de pádel, normalmente está conformado por capas laminadas tubulares de fibra de vidrio, fibra de carbono o bien grafito. Además puede incluir una placa protectora en la parte superior, esto es una gran impulso para un jugador principiante que es más predispuesto a golpear el suelo o la pared.