Venta de palas de pádel Vibora

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las venta de palas de pádel Vibora de más grande consistencia proporcionan más capacidad, la que es controlada por las técnicas avanzadas del jugador.

Entender el tipo de jugador que eres es el primer paso para asegurarte de que tienes la venta de palas de pádel Vibora adecuada a tus habilidades o fortalezas.

El pádel se juega con una pala sólida en lugar de una raqueta encordada, y se utiliza una pelota de tenis despresurizada.

Por lo general, los jugadores más avanzados optarán por palas cuya cara sea de goma EVA y fabricadas con fibra de carbono puesto que son de más grande dureza que dará mejor precisión en los golpes.

Más vendido Nº 1
Pala Vibor-A Yarara Edition
  • La Vibor-A Yarara Edition es una de las mejores palas del mercado, gracias a que equilibra el golpeo con control y potencia extraordinaria.
  • Presenta una amplia superficie de golpeo, fabricada con materiales muy resistentes y elásticos y con tacto blando.
  • Superficie con ligero relieve para mayor efecto en el golpeo de la bola. Núcleo de EVA blanda, con un marco doble tubular de Kevlar y cara de Carbon+ le brinda una gran durabilidad.
  • Integra la tecnología Liquid que permite que la pala se adapte a cada tipo de jugador para mayor rendimiento bajo cualquier situación durante el juego.
  • Diseño elegante e impactante, que combina como base el color negro con detalles en dorado y rojo. Fabricada con forma de lágrima, con perfil de 38 mm. y un peso que va de los 355 a los 375 gramos. NO INCLUYE FUNDA
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Protector Básico Pro Elite para Pala de Padel. Color Negro.
  • ☝️Se suministra un protector, por unidad de pedido.🏗️Material Rugoso Multigranulado. 📏Medidas: 37cm de longitud * 4cm de ancho * 0,6cm de grosor. Protege justamente el marco de la pala.🌈Disponible en 10 colores, todos los colores son traslucidos excepto el color blanco y el color negro.
  • IMPORTANTE está comprando un producto fabricado en España❤️💛❤️ y a una empresa española. Líderes en ventas de protectores desde 2018. Disponemos del mayor 📚catálogo de protectores para usted.🥰Estamos en constante implantación de mejoras en nuestros productos, destancando siempre la calidad 💯al mejor precio del mercado.
  • 😷Ofrecen la máxima protección en el marco de su pala, gracias a la composición del gel multigranulado y rugoso. Para su fijación perfecta utilizamos un adhesivo permanente.
  • 🐙Aportan a tu pala máxima Protección ante los golpes y roces, extra Adherencia, no se despegará de tu pala, alta Resistencia siempre.
  • 📽️Para una perfecta instalación vea nuestro tutorial en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=xUfnJoFbr7w&t=2s
Más vendido Nº 3
Ball Rescuer – Convierte envases de pelotas de pádel o tenis en un Bote Presurizador de 30 psi – Adaptable a envases de tres o cuatro bolas (envase no incluido).
  • Este modelo NO INCLUYE la Bomba de Hinchado – Ningún modelo incluye el envase. Ver lista de envases compatibles.
  • INDICADOR DE PRESIÓN que permite controlar la presión en todo momento.
  • ENVASES COMPATIBLES (pueden alojar cualquier otra marca de bolas): Head Padel Pro y Pro S, Head Padel, Head Championship (3 y 4 bolas), Dunlop Team Padel, Dunlop Pro Tour 4 bolas, Slazenger Club Padel, Penn Coach, Siux Match y Match Pro, Víbora, Softee Pádel.
  • TRANSPARENTE (al quitarle el plástico al envase compatible) que permite ver el estado de las bolas (no deben estar aplastadas).
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: BALL RESCUER es la única marca de presurizadores que con parte de los beneficios de las ventas lleva a cabo un plan de recogida de bolas inservibles en los clubes y otros proyectos sociales.

 

Cargar más productos

 

Ofertas venta de palas de pádel Vibora

El pádel comenzó en 1915, con su avance por un ministro episcopal, Frank Peer Beal, en el bajo Manhattan. Deseando crear actividades de ocio para los pequeños del vecindario, logró que el departamento de parques y recreación de la región pusiese canchas en Washington Square Park en Greenwich Village en 1915.

Una de las cosas que el pádel tiene en común con el tenis es que ambas canchas están divididas por una red en el medio de la cancha. La otra característica que se sentirá familiar es que la cancha de pádel está dividida en 4 cuartos o dos mitades a cada lado de la red.