Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La mayoría de players de pádel jugará con una protector pala de pádel Vibora con apariencia de diamante de 370g o más con 38mm de grosor.
Hoy en día elegir una protector pala de pádel Vibora que se ajuste bien a tu forma de juego, puede ser un gran quebradero de cabeza, debido a que hay inmensidad de marcas, colores formatos, tactos y creaciones de materiales distintas.
Si eres de los que juegan competiciones todas los fines de semana y adiestra varias veces por semana, tu nivel seguro que merece una inversión mayor y desearás disponer de una pala de pádel del máximo nivel.
Este es el modelo que representa el mayor volumen de ventas en el mercado de las zapas de pádel, y los fabricantes son muy conscientes de ello.
- Protege tu raqueta con el protector Vibor-a Pro Elite, ideal para mantenerla en óptimas condiciones durante tus partidos de pádel.
- Protector de pádel en vibrante color naranja: diseño llamativo y alta calidad para una máxima protección y estilo en la pista. ¡Destaca con Vibora!
- Protector de pádel de alta calidad en color azul con diseño de la marca Vibor-a, ideal para proteger tu pala y darle un toque de estilo único.
- Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
- Protector sencillo, transparente y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso ningún tipo de logo.
- Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
- Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
- Medidas: 35x370x0.30mm Peso 13gr.
Las mejores ofertas imperdibles en protector pala de pádel Vibora que no te puedes perder
Una cosa que deberías entender es que los players que vemos en el World Pádel Tour no usan realmente exactamente las mismas palas que se venden al público generalmente. Conque no sugeriría prestar mucha atención a eso que emplean los profesionales.
El peso ha de ser el justo para cada tipo de jugador. Existe la creencia de que un peso menor asiste para prevenir lesiones, pero no es de este modo. Entre otras cosas, una pala muy rápida para un tipo concreto de jugador puede agudizar una epicondilitis, inclusive en invierno, con bolas más pesadas, una pala más pesada puede ayudar a prevenir esa lesión.