Pala de pádel Vibora blanca

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ahora puedes hallar esta pala de pádel Vibora blanca de alta calidad que te va a ofrecer el mejor accionar dentro de la cancha para controlar el juego.

Al tener en cuenta el precio de la compra de una pala de pádel Vibora blanca vale la pena tener en cuenta los otros costos de equipo en los que probablemente incurrirá.

Ahora puedes conseguir el arma idónea para destacar en tus partidos de pádel y controlar a tu oponente con una de estas.

Las reglas del pádel establecen que no puedes usar una pala de más de 38mm de grosor.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
VIBOR-A Protector Pro Elite
  • Protector Vibor-a Pro Elite un accesorio con diseño moderno para el marco de tu pala que la mantendrá protegida de golpes y rayaduras en todo momento.
Más vendido Nº 3
VIBORA Pala Padel Black Mamba Classic Edition, Women's, Negro Amarillo, One Size
  • CARBONO
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Vibora blanca

El peso ha de ser el justo para cada género de jugador. Existe la creencia de que un peso menor contribuye a prevenir lesiones, pero no es así. Por ejemplo, una pala muy ligera para un tipo concreto de jugador puede agudizar una epicondilitis, incluso en invierno, con bolas más pesadas, una pala más pesada puede contribuir a impedir esa lesión.

Si se añade un sobregrip agregada, la estabilidad de la pala de pádel Vibora blanca también se desplazará ligeramente hacia abajo, lo que facilitará la transición.