Precios palas de pádel Drop Shot

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los jugadores de pádel de nivel intermedio que juegan más a la defensiva se favorecerán de tener precios palas de pádel Drop Shot de forma redonda.

Es importante comprar una precios palas de pádel Drop Shot fabricada en materiales resistentes, sobre todo si eres un jugador activo que siempre esté adiestrando.

Compra las mejores zapas de pádel en oferta de las marcas más económicas y conocidas del mercado en nuestra tienda online.

Pero de todos modos pegar la pelota no es la parte más bien difícil del pádel, sino tiene que ver con lo que haces con la pelota una vez que la golpeas.

Más vendido Nº 1
Drop Shot Explorer Pro 5.0, Pala de Padel Lucas Campagnolo WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 se trata de un modelo que esta a la altura de los profesionales, es por ello que Lucas Campagnolo jugará con ella el World padel Tour.
  • La Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 que ha sido fabricada cuidando cada detalle y apuesta por un marco de Twin Tubular System, unas caras de Carbon 12.000K y 3D Face y un núcleo interior donde la goma Eva Pro de máxima elasticidad y control es quien otorga el rendimiento. Ha sido fabricada para dotar de una alta durabilidad al juego, un rango de movimiento amplio donde destaca la polivalencia y la agilidad y una suma eficiencia al impacto.
  • Además, la Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 brilla por las evoluciones tecnológicas que incorpora: Smart Holes System, Core Shox en las caras y Twin Tubular System
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Drop Shot Canyon Pro 1.0, Pala de Padel Pablo Lima, WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Drop Shot Canyon Pro 1.0 está destinada a jugadores de nivel profesional y avanzado que buscan una pala de pádel equilibrada que saca el máximo rendimiento en los golpeos ofensivos y que luce su fuerte personalidad en la definición.
  • Para su confesión se han utilizado materiales de primera calidad, entre ellos; doble tubular de carbono, caras que combinan el TeXtreme 24K, de 24.000 monofilamentos por hilo de carbono con un núcleo interior de Eva Pro, una goma de densidad media, alta recuperación y sofisticada memoria. Además, cuenta con rugosidad 3D Face en las caras para mejorar los efectos y Smart Holes System para potenciar la zona de impacto.
  • La Pala Drop Shot Canyon Pro 1.0 que brilla por su confección, pero también por su estética. Elegante, dinámica y deportiva a partes iguales, esta pala de pádel luce sobre un sombrío fondo negro que contrasta a la perfección con los detalles dorados y naranjas que decoran sus caras. Además se rematan con la impresión del logo de la línea y la firma de Pablo Lima.
Más vendido Nº 4
Drop Shot Conquerorr 11, Pala de Padel Juan Martin Diaz JMD, WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Pala Drop Shot Conqueror 11 luce por su versatilidad en el juego con un extra de control para dominar cada centímetro de la pista. Sus caras han sido confeccionado a partir de Rectangle Carbon 24K + 3D combinada con algunas de las tecnologías más punteras del mercado. Su corazón se forma con la goma más dirá de nuestra producción; Eva Tech High Density + Nylon Protector facilitando así un juego con un extra de control.
  • La Drop Shot Conqueror 11 da paso a un modelo acorde a las tendencias del momento, donde los colores rojos y dorados destacan sobre el fondo negro. La pala se detalla con la firma del jugadores, así como con el nombre de la marca y la línea.
  • La pala Conqueror 11 es la pala con la que jugará Juan Martin Diaz JMD el world padel tour durante la temporada 2023

 

Cargar más productos

 

Precios palas de pádel Drop Shot

En Francia e Italia, las federaciones de tenis gobiernan ahora el deporte del pádel, donde se calcula que el 75% del total de las pistas de pádel se encuentran en instalaciones de tenis registradas. En los últimos 5 años los dos países pasaron de tener menos de 100 pistas a más de 800 pistas, respectivamente.

Una pala con forma de diamante tiene un punto dulce muy pequeño y se requiere mucha capacidad como jugador de pádel para conectar en ese punto dulce con cada golpe. Sí, estas palas dan una virtud significativa en concepto de juego de poder, mas solo en las manos correctas.