Precios palas de pádel Drop Shot cross

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Uno de los causantes más importantes a tener en cuenta cuando se compra una precios palas de pádel Drop Shot cross es si se es un jugador de ataque o de defensa.

Cuanto más ligera es la precios palas de pádel Drop Shot cross, más grande es la proporción de sensación que tienes para la pelota a través del punto de impacto con la pala.

El asegurador del mango de la pala te evitará lesiones en el codo, debido a que te asistirá a adoptar una posición más natural.

Esta es una de las zapas más aguardadas del mercado que llega para conquistar a los jugadores más rigurosos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Drop Shot Canyon Pro 1.0, Pala de Padel Pablo Lima, WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Drop Shot Canyon Pro 1.0 está destinada a jugadores de nivel profesional y avanzado que buscan una pala de pádel equilibrada que saca el máximo rendimiento en los golpeos ofensivos y que luce su fuerte personalidad en la definición.
  • Para su confesión se han utilizado materiales de primera calidad, entre ellos; doble tubular de carbono, caras que combinan el TeXtreme 24K, de 24.000 monofilamentos por hilo de carbono con un núcleo interior de Eva Pro, una goma de densidad media, alta recuperación y sofisticada memoria. Además, cuenta con rugosidad 3D Face en las caras para mejorar los efectos y Smart Holes System para potenciar la zona de impacto.
  • La Pala Drop Shot Canyon Pro 1.0 que brilla por su confección, pero también por su estética. Elegante, dinámica y deportiva a partes iguales, esta pala de pádel luce sobre un sombrío fondo negro que contrasta a la perfección con los detalles dorados y naranjas que decoran sus caras. Además se rematan con la impresión del logo de la línea y la firma de Pablo Lima.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pala de Padel Drop Shot Conqueror 10
  • Con una saga que culmina ya su primera década, este modelo perteneciente a la línea Be One y a la JMD Series hace gala de un juego excepcional y una constante evolución en busca de la perfección.
  • Una Drop Shot Conqueror 10 que es fiel a su instinto. Con forma lágrima, amplio punto dulce para facilitar el golpeo y balance medio-alto para un óptimo rendimiento en defensa y ataque,
  • esta edición de 2022 apuesta por un marco de doble tubular de carbono, unas caras de Triaxial Carbon 24K combinadas con las tecnologías CURV 360 y el 3D Face, dando paso a un corazón de goma Eva Tech de alta densidad.
Más vendido Nº 3
Pala de Padel Drop Shot Stage Pro
  • Balance medio-alto y punto dulce ampliado para mayor potencia y precisión.
  • Adecuada para jugadores avanzados que buscan mejorar su técnica.
  • Diseño moderno con una "X" estilizada y colores llamativos.
  • Empuñadura con tecnología para reducir vibraciones y mejorar el confort.
Más vendido Nº 4
Pala de Padel Drop Shot Canyon Soft 1.0
  • Pala Drop Shot Canyon Soft 1.0

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en precios palas de pádel Drop Shot cross que no te puedes perder

Gracias a que una pala de pádel con núcleo de polietileno tiene más flexión en el punto de impacto con la pelota, tendrás la sensación de que la pala «sostiene » la pelota un poco más. Puedes usar este tiempo de contacto ligeramente más film con la pelota para crear más efecto en cada golpe.

El pádel comenzó en 1915, con su desarrollo por un ministro episcopal, Frank Peer Beal, en el bajo Manhattan. Deseando crear actividades de ocio para los niños del vecindario, logró que el departamento de parques y recreación de la región pusiese canchas en Washington Square Park en Greenwich Village en 1915.