Palas de pádel Drop Shot conqueror 4.0

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un jugador adelantado puede elegir una palas de pádel Drop Shot conqueror 4.0porque tiene un swing largo y veloz y brinda mucha capacidad.

La palas de pádel Drop Shot conqueror 4.0 tiende a estar cubierta por plástico o bien carbono, en dependencia del nivel de calidad.

Los jugadores desde el nivel intermedio hasta el adelantado pueden obtener el máximo beneficio de una pala de pádel con apariencia de lágrima.

Las pelotas de pádel son similares a las de tenis mas tienen menos presión para ajustarse al pequeño tamaño de la cancha pero además al juego con la valla.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pala de Padel Drop Shot Conqueror 10
  • Con una saga que culmina ya su primera década, este modelo perteneciente a la línea Be One y a la JMD Series hace gala de un juego excepcional y una constante evolución en busca de la perfección.
  • Una Drop Shot Conqueror 10 que es fiel a su instinto. Con forma lágrima, amplio punto dulce para facilitar el golpeo y balance medio-alto para un óptimo rendimiento en defensa y ataque,
  • esta edición de 2022 apuesta por un marco de doble tubular de carbono, unas caras de Triaxial Carbon 24K combinadas con las tecnologías CURV 360 y el 3D Face, dando paso a un corazón de goma Eva Tech de alta densidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pala de Padel Drop Shot Conqueror 10 Junior
  • Diseñada específicamente para niños en nivel junior que deseen mejorar su juego.
  • Balance medio-alto y punto dulce amplio para un estilo de juego polivalente.
  • Full EVA en el marco y Smart Holes System en las caras para golpes precisos y veloces.
  • Estética atractiva con una "X" central y doble orificio triangular en el cuello para mayor aerodinamismo.
Más vendido Nº 3
Pala de Padel Drop Shot Legend 4.0
  • Algunas de las tecnologías incorporadas a la producción de nuestros modelos son algunas de las más punteras del mercado, lo cual implica un importante avance en cuanto a especificaciones técnicas.
  • Pala de padel forma redonda, balance medio-alto y Eva Pro
  • Control 40% Potencia 60%
Más vendido Nº 4
Drop Shot Explorer Pro 5.0, Pala de Padel Lucas Campagnolo WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 se trata de un modelo que esta a la altura de los profesionales, es por ello que Lucas Campagnolo jugará con ella el World padel Tour.
  • La Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 que ha sido fabricada cuidando cada detalle y apuesta por un marco de Twin Tubular System, unas caras de Carbon 12.000K y 3D Face y un núcleo interior donde la goma Eva Pro de máxima elasticidad y control es quien otorga el rendimiento. Ha sido fabricada para dotar de una alta durabilidad al juego, un rango de movimiento amplio donde destaca la polivalencia y la agilidad y una suma eficiencia al impacto.
  • Además, la Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 brilla por las evoluciones tecnológicas que incorpora: Smart Holes System, Core Shox en las caras y Twin Tubular System

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel Drop Shot conqueror 4.0 al mejor precio

Las pelotas de pádel rebotan menos debido a la menor presión, lo que afectará a su juego normal. Por ejemplo, debido al menor rebote de la pelota, será menos probable que alcances los drop shots a tiempo que son jugados por tu contrincante. Con todo, tendrás que acostumbrarte al hecho de que la pelota reaccionará y rebotará de manera diferente en todos y cada tiro que juegues.

En Francia y también Italia, las federaciones de tenis rigen en este momento el deporte del pádel, donde se estima que el 75% del total de las pistas de pádel están en instalaciones de tenis registradas. En los últimos 5 años ambos países han pasado de tener menos de 100 pistas a más de 800 pistas, respectivamente.