Pala de pádel Drop Shot conqueror 2.0

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Drop Shot conqueror 2.0 normalmente no es adecuada para principiantes dado que se requiere un buen nivel de técnica para controlar la capacidad.

Una pala de pádel Drop Shot conqueror 2.0 resulta correcta para algún estilo y nivel de juego.

La cancha de padel está cercada de paredes de vidrio a fin de que la pelota nunca se salga de los límites, como el squash.

Por suerte, hay una extensa selección de palas de pádel a diferentes precios, por lo cual al final acabarás encontrando la que mejor se ajusta a ti.

Más vendido Nº 1
Drop Shot Conquerorr 11, Pala de Padel Juan Martin Diaz JMD, WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Pala Drop Shot Conqueror 11 luce por su versatilidad en el juego con un extra de control para dominar cada centímetro de la pista. Sus caras han sido confeccionado a partir de Rectangle Carbon 24K + 3D combinada con algunas de las tecnologías más punteras del mercado. Su corazón se forma con la goma más dirá de nuestra producción; Eva Tech High Density + Nylon Protector facilitando así un juego con un extra de control.
  • La Drop Shot Conqueror 11 da paso a un modelo acorde a las tendencias del momento, donde los colores rojos y dorados destacan sobre el fondo negro. La pala se detalla con la firma del jugadores, así como con el nombre de la marca y la línea.
  • La pala Conqueror 11 es la pala con la que jugará Juan Martin Diaz JMD el world padel tour durante la temporada 2023
Más vendido Nº 2
Pala de Padel Drop Shot Conqueror 10
  • Con una saga que culmina ya su primera década, este modelo perteneciente a la línea Be One y a la JMD Series hace gala de un juego excepcional y una constante evolución en busca de la perfección.
  • Una Drop Shot Conqueror 10 que es fiel a su instinto. Con forma lágrima, amplio punto dulce para facilitar el golpeo y balance medio-alto para un óptimo rendimiento en defensa y ataque,
  • esta edición de 2022 apuesta por un marco de doble tubular de carbono, unas caras de Triaxial Carbon 24K combinadas con las tecnologías CURV 360 y el 3D Face, dando paso a un corazón de goma Eva Tech de alta densidad.
Más vendido Nº 4
Pala de Padel Drop Shot Conqueror 10 Soft
  • Una Drop Shot Conqueror 10 Soft que luce, y mucho, dentro y fuera de la pista.
  • Al marco de doble tubular de carbono se suman unas caras de Rectangle Carbon 24K combinadas con las tecnologías CURV 360 y el 3D Face
  • Power Beam Heart, Smart Holes System, Ergo Pro Protector, Silicone Grip Channel y Cork Cushion Grip son las tecnologías restantes que hacen de esta Drop Shot Conqueror 10 Soft una clara referencia vanguardista.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en pala de pádel Drop Shot conqueror 2.0

Las palas de pádel son los utensilios utilizados de parte de los jugadores en el momento de golpear la bola en el transcurso de un partido de pádel. Estas se distinguen de las raquetas de tenis en que carecen de cordaje y en que son muy más pequeñas.

Mantener la pala de pádel en una bolsa sellada en el momento en que el núcleo ha estado húmedo no es el movimiento más sabio. En el mejor de los casos vas a tener una pala de pádel mohosa, mas al mismo tiempo, permanecer húmedo acortará la vida útil del núcleo interno de la misma.