Palas de pádel Drop Shot 2014

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Incluso el sonido de la palas de pádel Drop Shot 2014 al pegar la pelota puede ser un factor considerable en el momento de escoger una pala.

Hoy en día seleccionar una palas de pádel Drop Shot 2014 que se adapte bien a tu forma de juego, puede ser un gran quebradero de cabeza, dado que hay inmensidad de marcas, colores formatos, tactos y creaciones de materiales diferentes.

Si tu nivel es bajo y todo cuanto quieres es tener una pala para reunirte a jugar una vez por mes con los amigos, deberías comprar una pala de pádel barata como algún de estas.

El marco de la pala debe incluir una cuerda que debe estar bien sosten a la muñeca del jugador.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en palas de pádel Drop Shot 2014

Algo que el pádel tiene en común con el tenis es que las dos canchas están divididas por una red en el medio de la cancha. La otra característica que se va a sentir familiar es que la cancha de pádel está dividida en 4 cuartos o dos mitades a cada lado de la red.

En Francia e Italia, las federaciones de tenis rigen en este momento el deporte del pádel, donde se estima que el 75% del total de las pistas de pádel están en instalaciones de tenis registradas. En los últimos 5 años ambos países pasaron de tener menos de 100 pistas a más de 800 pistas, respectivamente.