Pala de pádel Royal Padel cross foam carbon rp795

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La fuerza centrífuga crea más agilidad de la cabeza de la pala de pádel Royal Padel cross foam carbon rp795 a través del área de encontronazo con la pelota y da una sensación que solo puedo describir como no tener la sensación de conectar la pelota, sino más bien verla salir volando.

Una pala de pádel Royal Padel cross foam carbon rp795 ofrece un cómputo medio y una manera redonda que te facilitará el poder jugar de manera más cómoda.

Determinados prefieren las palas de fibra de vidrio, más elástica, y que por lo tanto genera más salida de la pelota y tranquilidad.

El grosor de la pala de pádel tiende a cambiar entre 36mm y 38mm con los juniors empleando 35mm.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en pala de pádel Royal Padel cross foam carbon rp795

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton. Es jugado ahora durante más de diez millones de players y se ha convertido en el deporte de más rápido desarrollo en el planeta. Solo se juega en dobles y se ejerce tanto en exteriores como en interiores.

Otra característica de las palas de pádel redondas es que tienen un punto dulce que se extiende mediante la mayoría de la cara de la pala. Esto las transforma en la opción más indulgente cuando se comienza a aprender a pegar la pelota poco a poco más cerca del centro de la pala.