Pala de pádel Royal cross

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Royal cross de densidad media tienen un peso medio y son una elección segura para cualquier jugador recreativo promedio.

La pala de pádel Royal cross es un producto de máxima calidad con el que puede hallar golpes poderosos, precisos y que además te permite jugar con una gran tranquilidad.

Si tu nivel es bajo y todo lo que quieres es tener una pala para reunirte a divertirse una vez por mes con los amigos, deberías comprar una pala de pádel barata como algún de estas.

Un error muy habitual que cometen los principiantes es atragantarse con la pala y utilizar bastante la muñeca.

Más vendido Nº 1
Royal Padel Rp Supercross 2020 Pala De Padel, Sin género, Negro Rojo, One sizesex
  • Marco: tubular bidireccional de fibra de vidrio con refuerzo de tejido de polietileno
  • Prestaciones: pala técnica diseñada para jugadores expertos
  • Royal Padel

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Royal cross al mejor precio

Si eres nuevo en el mundo del pádel, lo ideal es que lleves un peso más ligero hasta el momento en que te hagas con los golpes, para que sea más manejable y te puedas adaptar mejor a los golpeos. De acuerdo vayas avanzando, además vas a poder incrementar poco a poco el peso de la pala hasta llegar a tu ideal.

En la mayoría de las situaciones, puede ser difícil distinguir qué espuma se utiliza en una pala con sólo mirarla. Sin embargo, gracias a la “Salida De Bola” y al sonido tan diferente que hacen al impactar con la bola, es más fácil de detectar. Por esa razón determinados desarrolladores decidieron poner la impresión de una calificación de “Salida De Bola” en sus envases. Esta clasificación tiene relación a la cantidad que una pelota rebotará en la cara de la raqueta.