Precio pala de pádel Dunlop pulsar sport

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una precio pala de pádel Dunlop pulsar sport es una pala de pádel creada para jugadores rigurosos que buscan una pala de excelente calidad, tipo versátil.

La precio pala de pádel Dunlop pulsar sport es la enorme sorpresa de este año, debido a que estamos hablando de entre las palas de pádel más poderosos del mercado mas con un control despiadado.

Varios jugadores de pádel, fundamentalmente los que son nuevos en este deporte, no se animan a pensar en el tipo de pala que pretenden adquirir.

Si planeas entrenar y jugar al pádel de manera competitiva, inclusive a nivel de club, entonces tiene sentido conseguir la pala que mejor se ajuste a tu estilo de juego.

Más vendido Nº 1
Pala de pádel Dunlop Sports Rocket, color verde
  • Fabricación de la pala: perfil de 38 mm con balance intermedio. Peso: 360 gramos.
  • Construcción de grafito: el grafito en el marco proporciona un rendimiento superior, en comparación con los marcos compuestos tradicionales.
  • Tecnología de orificios paralelos: la distribución estándar de los orificios ayuda a principiantes y niños a realizar golpes más consistentes a medida que aprenden el juego.
  • Juega con potencia, control y comodidad: una goma EVA de densidad media impregnada de caucho se combina con un laminado de tejido de triple capa en la superficie para dar a esta pala una sensación y un control increíbles.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en precio pala de pádel Dunlop pulsar sport

Hay un factor que provoca que el pádel sea algo más fácil que el tenis, y es la mayor forma física e impacto que exige el tenis. Debemos tomar en cuenta el tamaño del área que además cubre en su lado de la cancha en el tenis. No solo las dimensiones marcadas de la cancha son más anchas y largas, sino que además hay que contemplar áreas fuera de las líneas.

Sobre los materiales, más allá de que la mayor parte de zapas fáciles suelen venir con gomas de buena calidad, también es viable conseguir palas que incluyen mezclas de espuma, plástico y otros tipos de gomas. De hecho, las zapas más económicas del mercado acostumbran venir con agarres de espuma, ya que tiende a ser el material menos caro de todos.