Pala de pádel Dunlop pulsar sport blue 2015

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mayor parte de players de pádel jugará con una pala de pádel Dunlop pulsar sport blue 2015 con apariencia de diamante de 370g o bien más con 38mm de grosor.

Lo más esencial en el momento de elegir una pala de pádel Dunlop pulsar sport blue 2015 es que te resulte cómoda, debido a que seleccionar la pala equivocada puede dañar no solo tu juego, sino también tu cuerpo.

Una pala pesada es más fuerte, más permanente y transmite menos golpes que una pala más rápida.

Una pista de pádel no solo es un tercio más pequeña que una de tenis, sino las cuatro paredes reducen aún más el área de juego.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni
  • Nucleo exclusivo y fieltro sintético premium alto rendimiento
  • Pelota ideal para competición, ligas y entrenos.
  • 2019 pelota homologada federación internacional padel

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Dunlop pulsar sport blue 2015

El peso extra también significa más estabilidad, con lo que en teoría puedes pegar la pelota más fuerte y aún de este modo controlar la pala. Por lo tanto, tenderás a encontrar que los players avanzados buscarán una pala más pesada y los principiantes optarán por algo más ligero.

Otra característica de las palas de pádel redondas es que tienen un punto dulce que se prolonga mediante la mayoría de la cara de la pala. Esto las transforma en la opción más indulgente cuando se comienza a aprender a pegar la pelota cada vez más cerca del centro de la pala.