Pala de pádel Dunlop pulsar sport 2.1 2015

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Dunlop pulsar sport 2.1 2015 es una pala de pádel creada para jugadores rigurosos que procuran una pala de increíble calidad, tipo versátil.

Una pala de pádel Dunlop pulsar sport 2.1 2015 ofrece un cómputo medio y una forma redonda que te facilitará el poder jugar de forma más cómoda.

El nivel de capacidad total de un jugador puede bajar debido a la necesidad de moderar el esfuerzo de golpeo de la pelota para reducir la incomodidad y también las lesiones.

Las zapas con forma de diamante tienen lo que se conoce como equilibrio superior, lo que supone que la mayor parte del peso se distribuye lejos del agarre y hacia la parte de arriba de la pala.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni
  • Nucleo exclusivo y fieltro sintético premium alto rendimiento
  • Pelota ideal para competición, ligas y entrenos.
  • 2019 pelota homologada federación internacional padel
Más vendido Nº 2
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en pala de pádel Dunlop pulsar sport 2.1 2015

El jugador que saca primero bota la pelota y después la golpea bajo el nivel de la cintura. La pelota debe rebotar en el cuadro de servicio de enfrente antes de ser golpeada por el que la devuelve. El que devuelve puede pararse donde quiera en la cancha, en diagonal frente al servidor.

Los dos materiales más usados para el núcleo de una pala de pádel son la goma EVA y la espuma. La goma EVA es duro, menos maleable y también hace la pelota, pero su durabilidad es mayor, además la primordial característica de este material son el control y la capacidad, la mayoría de los fabricantes las utilizan. La ESPUMA tiene las peculiaridades totalmente opuestas a la goma EVA, es blanda, tiene un control medio, potencia media y una salida de pelota espectacular, por el contrario, la durabilidad es inferior.