Pala de pádel Dunlop pulsar sport

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En una época inicial del juego, es preferible usar pala de pádel Dunlop pulsar sport que sean simples de balancear y de controlar cuando se intenta ubicar la pelota, en vez de conseguir más potencia.

No expongas tu pala de pádel Dunlop pulsar sporta un calor elevado y si se humedece, cerciórate de dejar que el núcleo de espuma se seque al aire.

Las zapas de pádel de goma EVA son idóneas para partidos de velocidad superior en los que la pelota viaja más veloz y se siente más ligera.

Esta pala de pádel podría definirse como un híbrido muy equilibrado entre una pala profesional y una para players de nivel intermedio.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni
  • Nucleo exclusivo y fieltro sintético premium alto rendimiento
  • Pelota ideal para competición, ligas y entrenos.
  • 2019 pelota homologada federación internacional padel

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Dunlop pulsar sport

El peso extra también significa más seguridad, conque en teoría puedes pegar la pelota más fuerte y aún de esta forma vigilar la pala. Por lo tanto, tenderás a encontrar que los jugadores avanzados buscarán una pala más pesada y los principiantes optarán por algo más rápido.

La fibra de Carbono es un material resistente, por lo que la pala va a permanecer más tiempo. Por contraposición, es un material costoso como ya hemos comentado, hace que se encarezca mucho el producto final al usar carbono. Frecuentemente se utiliza un pequeño porcentaje de carbono para sugerir una más grande resistencia en la cara sin que se dispare el precio de la pala.