Pala de pádel Dunlop pulsar

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La fuerza centrífuga crea más agilidad de la cabeza de la pala de pádel Dunlop pulsar a través del área de impacto con la pelota y da una sensación que sólo puedo detallar como no tener la sensación de conectar la pelota, sino verla salir volando.

Esta pala de pádel Dunlop pulsar se destaca por su durabilidad y por reducir realmente bien las vibraciones.

Los players principiantes, por lo general, deberían decantarse por caras de polietileno y fibra de vidrio, más económicas y que dan un toque más blando y más fácil de vigilar desde el fondo de la pista.

Las palas con forma de diamante tienen lo que se conoce como equilibrio superior, lo que significa que la mayor parte del peso se distribuye lejos del agarre y hacia la parte superior de la pala.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni
  • Nucleo exclusivo y fieltro sintético premium alto rendimiento
  • Pelota ideal para competición, ligas y entrenos.
  • 2019 pelota homologada federación internacional padel

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Dunlop pulsar

La forma de la pala debe ser acorde con el nivel del jugador. Si eres novato debes seleccionar una pala de cabeza redonda, ya que tienen un mayor punto dulce y son más cómodas de conducir. Si andas en un nivel más adelantado precisarás una pala que te dé más potencia para el juego ofensivo con una pala con forma de lágrima o bien forma de diamante.

La principal diferencia entre el pádel y el squash es el sistema de puntuación, lo que significa, teóricamente, juegos más largos en el squash. Aunque los dos son deportes de raqueta y usan una pelota, las semejanzas terminan ahí ya que hay diferencias significativas.