Palas de pádel Vibora marca de palas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta palas de pádel Vibora marca de palas está fabricada con materiales de calidad y tecnologías de última generación que ofrecen una increíble capacidad y un enorme confort jugando.

La palas de pádel Vibora marca de palas está pensada para players de nivel medio-adelantado que juegan en el fondo de la pista y suben a la red.

Si ahora tienes algo de práctica y horas en la pista, puedes saltarte las zapas de principiante o bien intermedias e proceder a por las superiores, mas no hay necesidad de gastar mucho dinero.

Una pala que tenga una alta calificación de “Salida de Bola” tendrá una enorme flexibilidad y la pelota rebotará rápidamente en la pala.

Más vendido Nº 1
Head Graphene Touch Alpha Pro
  • La Head Graphene Touch Alpha Pro es la pala de potencia con la que sentirás la sensación de tener un guante en la mano y podrás jugar muy fácil. Pala del jugador profesional Sanyo Gutiérrez.
  • GRAPHENEXT FLEXIBLE CHASSIS en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce.
  • Goma ULTRASOFT FOAM desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.
  • Incluye protector ANTISHOCK SKIN que es una lámina hecha a base de un polímero de alta densidad y resistente a los arañazos. Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Diamante - Peso: 370 +-10 gr. NO INCLUYE FUNDA
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Protector para Pala de Padel Transparente Pack de Dos Unidades Protectores + Pegatina de Padel - Protector Pala Padel Transparente con Acabado Rugoso para Mayor Proteccion 35 x 370 mm
  • 2 UNIDADES de protectores con material FUERTE y RESISTENTE logrando una mayor protección de tu pala de pádel. + PEGATINA
  • DISEÑO flexible de los protectores permitiendo adaptarse perfectamente al marco de la pala. Enviados sin doblar para favorecer su correcta colocación si arrugas ni pliegues.
  • DURADERO gracias a su material rugoso de alta calidad y ADAPTABLE al marco de tu pala gracias a su flexibilidad.
  • MEDIDAS 35 x 370 mm / muy LIGEROS evitando perder el balance de la pala de paddle.
  • Pegatina INCLUIDA { 🔁EAT - SLEEP - PADEL - REPEAT🔁 } . Medidas de la pegatina 55 x 55 mm
Más vendido Nº 3
Pack 2 Protectores para Pala de Pádel Transparente Rugoso - Cinta Protectora para Pala de Pádel Multigranulada – Protector para Pala de Pádel de Silicona Transparente.
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, transparente y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso ningún tipo de logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas: 35x370x0.30mm Peso 13gr.
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en palas de pádel Vibora marca de palas

Transcurrido el tiempo, la espuma de polietileno se comprime más, lo que supone que la unión entre el núcleo y la cubierta exterior se desgasta. O sea lo que da a las palas de núcleo de polietileno la reputación de no ser duraderas.

Los jugadores expertos de pádel expertos hallan las zapas de EVA considerablemente más simples de utilizar porque pueden sentir la pelota en la pala mientras que juegan sus tiros. El punto dulce de la pala es mínimo, por lo cual solo recomendaría esta clase de pala a los jugadores que dominen el repertorio completo de golpes de pádel.