Palas de pádel Vibora marca de palas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta palas de pádel Vibora marca de palas está fabricada con materiales de calidad y tecnologías de última generación que ofrecen una increíble capacidad y un enorme confort jugando.

La palas de pádel Vibora marca de palas está pensada para players de nivel medio-adelantado que juegan en el fondo de la pista y suben a la red.

Si ahora tienes algo de práctica y horas en la pista, puedes saltarte las zapas de principiante o bien intermedias e proceder a por las superiores, mas no hay necesidad de gastar mucho dinero.

Una pala que tenga una alta calificación de «Salida de Bola» tendrá una enorme flexibilidad y la pelota rebotará rápidamente en la pala.

Más vendido Nº 1
VIBORA Protector Raqueta de Padel Negro, EU
  • Vibora Protector Pala de Padel Negro
  • Tipo de deporte: bádminton
  • Alta calidad
  • Materiales resistentes
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Protector para Pala de Padel Transparente - Protector Pala Padel Transparente con Acabado Rugoso para Mayor Proteccion 35 x 370 mm (Negro)
  • 🎾 [1 UNIDAD]: Protector Basico NEGRO SIN LOGO NI MARCA. Parece que tu pala no lo llevase puesto. Se envían DOBLADOS por la mitad pero siguiendo el tutoría de colocación quedan perfectos sin arrugas
  • 🛠 [PROTECCIÓN]: Resistente y duradero gracias a su material RUGOSO multigranulado ULTRA RESISTENTE
  • ✏️ [MATERIAL]: Adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a su gran elasticidad
  • 🇪🇸 [FABRICACION]: ESPAÑOLA. Mandamos email con tutorial de colocación para que quede perfecto sin ninguna arruga. Por favor, si no te llega el video pídenoslo
  • 📐[MEDIDAS]: 38x360 mm 🏋🏻‍♀️ PESO: 8 gramos

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en palas de pádel Vibora marca de palas

Transcurrido el tiempo, la espuma de polietileno se comprime más, lo que supone que la unión entre el núcleo y la cubierta exterior se desgasta. O sea lo que da a las palas de núcleo de polietileno la reputación de no ser duraderas.

Los jugadores expertos de pádel expertos hallan las zapas de EVA considerablemente más simples de utilizar porque pueden sentir la pelota en la pala mientras que juegan sus tiros. El punto dulce de la pala es mínimo, por lo cual solo recomendaría esta clase de pala a los jugadores que dominen el repertorio completo de golpes de pádel.