Vibora pádel categoría marca de palas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los players principiantes o principiantes a intermedios tienen que buscar Vibora pádel categoría marca de palas más rápida y de menor consistencia.

Para los jugadores más exigentes, se presenta la Vibora pádel categoría marca de palas cargada de creaciones y tecnologías que cumplen con las esperanzas.

La forma de lágrima le da a la pala mucha capacidad, pero por otro lado, la hace considerablemente más bien difícil de controlar.

Localizada en la alto rango de la firma, esta pala cuenta con un formato redondo oversize que le adjudica un gran equilibrio entre el control y la capacidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
VIBOR-A Protector Pro Elite
  • Protector Vibor-a Pro Elite un accesorio con diseño moderno para el marco de tu pala que la mantendrá protegida de golpes y rayaduras en todo momento.
Más vendido Nº 2
VIBOR-A Protector Mamba Amarillo
  • Protector Vibor-a Mamba Amarillo un accesorio con diseño moderno para el marco de tu pala que la mantendrá protegida de golpes y rayaduras en todo momento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
VIBOR-A Protector Yarara Naranja
  • Protector Vibor-a Yarara Naranja un accesorio con diseño moderno para el marco de tu pala que la mantendrá protegida de golpes y rayaduras en todo momento.

 

Cargar más productos

 

Vibora pádel categoría marca de palas

Al igual que en el tenis, la pelota solo puede rebotar una vez en tu lado, y solo puede ser golpeada una vez. Una vez que la pelota está en juego, todas y cada una de las pelotas que cruzan la red tienen que primero rebotar en el suelo del lado del oponente antes de pegar una pared.

En la mayoría de las circunstancias, puede ser difícil distinguir qué espuma se utiliza en una pala con solo mirarla. No obstante, gracias a la «Salida De Bola» y al sonido tan diferente que hacen al impactar con la bola, es más fácil de identificar. Es por eso que algunos fabricantes han decidido poner la impresión de una calificación de «Salida De Bola» en sus envases. Esta clasificación se refiere a la cantidad que una pelota rebotará en la cara de la raqueta.