Pala de pádel marca Vibora coral carbono

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta pala de pádel marca Vibora coral carbono tiene dentro tecnologías y materiales de calidad que proporcionan un juego lleno de control y manejabilidad.

Una pala de pádel marca Vibora coral carbono es una pala de pádel perfecto para jugadores de nivel avanzado o bien profesional, que procuran sacar lo mejor en todos y cada punto.

La cantidad de dinero a invertir en tu próxima pala de pádel va a depender del empleo que le vayas a ofrecer, tal como de tu nivel de juego.

El material de unión de los diferentes componentes de las raquetas de pádel da una imagen uniforme.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel marca Vibora coral carbono

Alentar a las instalaciones de tenis que ya están a formar parte en el ámbito innovador del pádel es primordial para crear una plataforma sostenible a fin de que este deporte crezca. Esto aumentará la participación general y generará una más grande conciencia del deporte en su conjunto.

Las zapas de pádel son ligeras con pesos que fluctúan entre los 350 y los 400 gramos. Podría parecer que no hay mucha distingue pero la verdad es que unos gramos más en tu raqueta cambiarán mucho la manejabilidad, la potencia de tu pegada y también el compromiso de lesiones en el codo.