Palas de pádel Vibora 2017

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel Vibora 2017 es una pala de pádel construída para players rigurosos que procuran una pala de excelente calidad, tipo versátil.

Para los players más rigurosos, se muestra la palas de pádel Vibora 2017 cargada de innovaciones y tecnologías que cumplen con las expectativas.

En el lote de las palas de pádel hay infinitas combinaciones y posibilidades, lo que provoca que cada modelo sea único.

Cuando una grieta se extienda por toda la pala de pádel, comprometerá la integridad estructural de exactamente la misma, y el fácil hecho de pegar la pelota hará que la pala se pueda romper.

Más vendido Nº 1
Pala Pádel Vibor-a Black Mamba Junior Verde SFT
  • Pala Pádel Vibor-a Black Mamba Junior es una pala diseñada para jóvenes jugadores de pádel que están empezando o tienen un nivel intermedio. Esta pala está fabricada por Vibor-a, una marca española especializada en material de pádel. La Black Mamba Junior tiene forma redonda y está diseñada para
Más vendido Nº 2
PALA PÁDEL VIBOR-A TAIPAN LIQUID EDITION 2023
  • PALA PÁDEL VIBOR-A TAIPAN LIQUID EDITION 2023
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
VIBORA-A Padel Bamboo Pala, Unisex Adulto, Verde, Talla Única
  • Redonda
  • EVA Soft de alta recuperación
  • Carbón , fibra de vidrio, kevlar, full tube

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en palas de pádel Vibora 2017

A Enrique Corcuera de México se le asigna la invención del pádel en 1968, donde atrapó los corazones de varios mexicanos con mentalidad deportiva. El deporte se trasladó a Europa, mediante España, donde ha gozado de un crecimiento recurrente.

En Francia e Italia, las federaciones de tenis rigen ahora el deporte del pádel, donde se estima que el 75% del total de las pistas de pádel se encuentran en instalaciones de tenis registradas. En los últimos 5 años los dos países han pasado de tener menos de 100 pistas a más de 800 pistas, respectivamente.