Pala de pádel Vibora 2017

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Vibora 2017 por lo general no es correcta para principiantes dado que se necesita un óptimo nivel de técnica para vigilar la potencia.

Los materiales que conforman una pala de pádel Vibora 2017 definen su dureza.

Una pala de bajo cómputo es donde el centro de balance está cerca del mango y da un más grande control por menos potencia.

Una pala de pádel es más pequeña y más compacta que una raqueta de tenis, lo que la hace muy simple de manejar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
VIBOR-A Protector Pro Elite
  • Protector Vibor-a Pro Elite un accesorio con diseño moderno para el marco de tu pala que la mantendrá protegida de golpes y rayaduras en todo momento.
Más vendido Nº 2
Pala Pádel Vibor-a Black Mamba Aniversario
  • Una pala con una relación excepcional entre polivalencia y excelentes prestaciones, ideal para los partidos o competiciones de pádel más exigentes. La VIBOR-A BLACK MAMBA ANIVERSARIO cuenta con un diseño exquisito, es un modelo compuesto en un molde de lágrima construido al 100% de carbono, un
Más vendido Nº 4
VIBORA Pala Padel Black Mamba Classic Edition, Women's, Negro Amarillo, One Size
  • CARBONO
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Vibora 2017

La principal distingue entre el pádel y el squash es el sistema de puntuación, lo que significa, teóricamente, juegos más largos en el squash. Aunque ambos son deportes de raqueta y usan una pelota, las semejanzas acaban ahí dado que hay diferencias importantes.

Las altas temperaturas tienen la posibilidad de provocar que la cara de su pala de pádel se deslamine del núcleo de espuma interior. Eso hará que tu pala se agriete en la cara la próxima vez que golpees una pelota de pádel. Entonces, no la guarde en el maletero de su coche, especialmente durante el calor del verano.