Palas de pádel Varlion categoría marca de palas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta palas de pádel Varlion categoría marca de palas está fabricada con materiales de calidad y tecnologías de nueva generación que proporcionan una increíble capacidad y un gran confort jugando.

Una palas de pádel Varlion categoría marca de palas es una pala de pádel creada con un punto dulce muy amplio.

Una pala de pádel es más pequeña y más compacta que una raqueta de tenis, lo que la hace muy simple de manejar.

La goma espuma que constituye el núcleo de la raqueta de pádel se degrada muy rápidamente con la radiación UV, por lo cual dejar la raqueta de pádel bajo el sol directo será una mala idea.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Bellota 5502-3 MM Pala Cuadrada, 335x265 mm, Mango muleta, 335 x 265 mm
  • Pintada epoxi.
  • Peso (gramos): 2060
  • Pala de chapa de máxima calidad tratada térmicamente: máxima duración y elasticidad, resistencia al desgaste y a las deformaciones
  • Cubo remachado muy resistente que asegura una perfecta unión entre pala y mango
  • Mango muleta de madera, ligero y de tacto agradable

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel Varlion categoría marca de palas

Los clubes de tenis y fitness que construyeron pistas de Pádel fueron capaces de generar ingresos y convertirlos en centros de beneficios para los dueños de los clubes.Los clubes de Padel, con un promedio de tres canchas cada uno, han surgido en todas y cada una de las ciudades de América Latina y Europa.

La forma de la pala ha de ser acorde con el nivel del jugador. Si eres novato debes seleccionar una pala de cabeza redonda, pues tienen un mayor punto dulce y son más cómodas de manejar. Si andas en un nivel más adelantado precisarás una pala que te dé más capacidad para el juego ofensivo con una pala con forma de lágrima o forma de diamante.