Palas de pádel Varlion categoría marca de palas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta palas de pádel Varlion categoría marca de palas está fabricada con materiales de calidad y tecnologías de nueva generación que proporcionan una increíble capacidad y un gran confort jugando.

Una palas de pádel Varlion categoría marca de palas es una pala de pádel creada con un punto dulce muy amplio.

Una pala de pádel es más pequeña y más compacta que una raqueta de tenis, lo que la hace muy simple de manejar.

La goma espuma que constituye el núcleo de la raqueta de pádel se degrada muy rápidamente con la radiación UV, por lo cual dejar la raqueta de pádel bajo el sol directo será una mala idea.

Más vendido Nº 1
VARLION - Pala de Pádel Profesional Maxima Summum Prisma Radio W 2023/24, Forma Lágrima - Control, Tejido Fibra de Carbono 12K, Fabricada en España (Incluye: x2 Protector + Funda) 350-360gr
  • Polivalencia y Resistencia: Nuestra pala de pádel Maxima Summum Prisma Radio W fabricada en forma de Lágrima Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores obtengan una gran polivalencia en su juego, aumentando en gran medida el control pero manteniendo un grado de potencia elevado. (Pala Recomendada para Invierno y temporadas de medias-bajas temperaturas)
  • Características Técnicas: FORMA de lágrima redondeada, un BALANCE medio-bajo, GOMA con núcleo Duro (-25ºC), EMPUÑADURA de 14,5cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de PRISMA, un DIFUSOR WINGS mejorado aerodinámicamente y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 12K en forma romboide.
  • Nueva Tecnología RADIO: Esta tecnología nos ha permitido producir la primera pala que sale ya agujereada de su propio molde. RADIO mejora de forma significativa la resistencia y flexibilidad de la pala, elimina la tensión superficial que se genera tras el agujereado del molde de las palas tradicionales y permite obtener una pala mucho más ligera y manejable.
  • Tecnología Profesional SUMMUM: Se trata de nuestro modelo de palas de mayor nivel e innovación y esto debido a varios factores: Una empuñadura más larga (14,5cm), una mayor superfície de golpeo, un aumento en la altura y superficie en la textura rugosa par conseguir mejores efectos así como el nuevo difusor Wings .
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Más vendido Nº 3
VARLION Ergonomic Begins - Paletero, Adultos Unisex, Verde, 380
  • Tiene capacidad para una pala
  • Volumen de carga para 34 litros
  • Resistente e impermeable al agua
Más vendido Nº 4
Black Crown - Pala de Padel Wolf - Forma Redonda - Superficie Rugosa - Control - Peso 350 gr - Marco 38 mm 50% Fibra de Carbono / 50% Fibra de Vidrio - Resistente - Punto Dulce Amplio
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 350 a 365 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda, superficie rugosa, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con Goma MS White Eva, 2TB AIR y 3 capas de FiberGlass.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con fibra de carbono (50%) y fibra de vidrio (50%).
  • 🪄CONTROL: El modelo Wolf tiene el punto dulce de golpeo muy amplio, lo que permite que mejores el control en tu juego y la posición dentro de la pista. Potencia: 70% / Control: 90%
  • ↗️NIVEL MEDIO: Diseñada para jugadores con un nivel medio que te aportará un gran confort en la pista.

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel Varlion categoría marca de palas

Los clubes de tenis y fitness que construyeron pistas de Pádel fueron capaces de generar ingresos y convertirlos en centros de beneficios para los dueños de los clubes.Los clubes de Padel, con un promedio de tres canchas cada uno, han surgido en todas y cada una de las ciudades de América Latina y Europa.

La forma de la pala ha de ser acorde con el nivel del jugador. Si eres novato debes seleccionar una pala de cabeza redonda, pues tienen un mayor punto dulce y son más cómodas de manejar. Si andas en un nivel más adelantado precisarás una pala que te dé más capacidad para el juego ofensivo con una pala con forma de lágrima o forma de diamante.