Babolat pádel categoría marca de palas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mayor parte de jugadores de pádel jugará con una Babolat pádel categoría marca de palas en forma de diamante de 370g o bien más con 38mm de grosor.

Es considerable comprar una Babolat pádel categoría marca de palas fabricada en materiales resistentes, especialmente si eres un jugador activo que siempre esté entrenando.

La goma espuma que forma el núcleo de la raqueta de pádel se degrada muy rápidamente con la radiación UV, por lo que dejar la raqueta de pádel bajo el sol directo será una mala iniciativa.

Las palas de pádel que tienen forma redonda aportan control, las que tienen forma de diamante capacidad, y si estás buscando ambas configuraciones, tu pala de pádel ha de ser con forma de lágrima.

Más vendido Nº 1

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en Babolat pádel categoría marca de palas

Casi cualquier persona, independientemente de su condición física, puede jugar al padel. Las economías de escala han hecho bajar el costo de construcción de las canchas de pádel.

La forma diamante tienen un balance prominente y aportan enorme potencia debido a su forma triangular y menos control. Su uso está aconsejado para jugadores de nivel avanzado.