Varlion pádel categoría marca de palas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En una época inicial del juego, es preferible utilizar Varlion pádel categoría marca de palas que sean fáciles de balancear y de controlar en el momento en que se procura ubicar la pelota, en lugar de poder más potencia.

Con una Varlion pádel categoría marca de palas puede hacer cualquier clase de golpeo según sus características como jugador e imprimir una dosis extra de potencia y control.

El pádel está “nivelado” porque los saques potentes y los smashes no son los puntos de “put-away” como en el racquetball y el tenis.

Hay algunos players de pádel que juegan con espuma dura de EVA en verano y cambian a espuma blanda de polietileno en invierno para compensar lo ligera o pesada que se siente la pelota entre ámbas estaciones.

Más vendido Nº 1

 

Cargar más productos

 

Varlion pádel categoría marca de palas al mejor precio

Prácticamente cualquier persona, con independencia de su condición física, puede jugar al padel. Las economías de escala han hecho bajar el costo de construcción de las canchas de pádel.

Una pala con forma de diamante tiene un punto dulce pequeñísimo y se necesita mucha capacidad como jugador de pádel para conectar en ese punto dulce con cada golpe. Sí, estas palas dan una virtud significativa en concepto de juego de poder, mas sólo en las manos correctas.