Wilson pádel categoría marca de palas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El equilibrio que proporcione una Wilson pádel categoría marca de palastambién va a tener un gran encontronazo en nuestra capacidad y control de la pelota.

Una Wilson pádel categoría marca de palas ofrece un cómputo medio y una manera redonda que te facilitará el poder jugar de manera más cómoda.

Los overgrips son razonablemente económicos, son realmente útiles para tu pala de pádel y pueden ser sustituidos en solo un par de minutos.

Los modelos con forma de diamante están destinados al ataque porque su despedida es muy fuerte aunque pierden algo de control por su punto dulce reducido.

Más vendido Nº 1
Wilson Bowl Overgrip, Unisex, Multicolor, Talla Única
  • Overgrip blando, Ideal para todo tipo de raqueta y para jugadores que cambian el grip a menudo
  • Overgrip antideslizante para una cómoda sujeción de la raqueta
  • Amplia gama de colores para combinar el overgrip con la raqueta
  • Material de alta calidad, Pack de 50 unidades para tener siempre un recambio a mano
  • Contenido: 1 Pack de 50 Overgrip Wilson, Bowl Overgrip, Colores surtidos, WRZ404300
Más vendido Nº 2

 

Cargar más productos

 

Ofertas Wilson pádel categoría marca de palas

Las palas de pádel son ligeras con pesos que fluctúan entre los 350 y los 400 gramos. Podría parecer que no hay mucha diferencia mas lo cierto es que unos gramos más en tu raqueta cambiarán bastante la manejabilidad, la potencia de tu pegada y también el riesgo de lesiones en el codo.

Si alguna vez has estado en España y haces deporte, entonces probablemente has oído hablar del pádel. Se encuentra dentro de los deportes de mayor crecimiento en el planeta y en España es colosal. Se calcula que el pádel lo practican entre seis y diez millones de españoles, en comparación con los 200.000 que juegan activamente al tenis.