Just Ten pádel categoría marca de palas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si eres un jugador de todas las canchas que se siente tan cómodo en la línea de fondo como en internet, entonces una Just Ten pádel categoría marca de palases una gran opción a tener en cuenta.

Una Just Ten pádel categoría marca de palas es una pala que destaca por su alto nivel de control y manejabilidad gracias a su balance bajo y su peso rápido.

Las reglas del pádel establecen que no puedes utilizar una pala de más de 38mm de espesor.

Los bordes llanos de las zapas tienen la posibilidad de incrementar la resistencia a la presión al aumentar el tamaño de la estela.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HAWKERS Gafas de Sol, Transparente/Rosa, One Size Unisex Adulto
  • Icónico modelo Hawkers One, Unisex, con montura transparente y lente rosa dorada con efecto espejo
  • Lente rosa dorada con efecto espejo fabricada en TR18, con reducción de brillos y con gran equilibrio entre claridad y protección. Lente de categoría 3 con protección UV400. Resistencia muy alta
  • Montura fabricada en TR90, que dota a las gafas de gran ligereza, flexibilidad y resistencia, muy resistente a altas y bajas temperaturas.
  • Producto original Hawkers. La caja incluye funda de microfibra, caja y set de pegatinas decorativas.
  • Medidas: Frente: 14cm, Altura: 5cm, Varillas: 14cm

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en Just Ten pádel categoría marca de palas que no te puedes perder

A medida que un overgrip empieza a gastarse un tanto, empezará a sentir que se desplaza ligeramente en el mango primordial de su raqueta de pádel mientras juega. En el momento en que esto ocurra, simplemente cambie su overgrip por uno nuevo que guardará en su bolsa de deporte como reserva.

Mientras un overgrip empieza a gastarse un tanto, comenzará a sentir que se desplaza sutilmente en el mango principal de su raqueta de pádel mientras que juega. En el momento en que esto ocurra, sencillamente cambie su overgrip por uno nuevo que guardará en su bolsa de deporte como reserva.