Palas de pádel Royal whip foam 2012

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel Royal whip foam 2012 de consistencia media tienen un peso medio y son una elección segura para cualquier jugador recreativo promedio.

La palas de pádel Royal whip foam 2012 es la gran sorpresa del año vigente, ya que estamos hablando de una de las zapas de pádel más potentes del mercado pero con un control brutal.

Las zapas de lágrima están a medio sendero entre las redondas y las de diamante, tanto a nivel de peso, como de manera, como de capacidad y control.

Todas y cada una de las palas para adultos tienen un agarre de 4 ¼”, y las tallas de agarre junior tienen un agarre de 4″.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de palas de pádel Royal whip foam 2012

El peso extra también significa más seguridad, conque en teoría puedes golpear la pelota más fuerte y aún de este modo vigilar la pala. Por lo tanto, tenderás a encontrar que los players avanzados procurarán una pala más pesada y los principiantes optarán por algo más ligero.

Una raqueta de pádel es sólida sin cuerdas mas debe ser perforada. Es más pequeña y más compacta que una raqueta de tenis, lo que la hace muy simple de conducir para todos.