Palas de pádel Vision 2012

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel Vision 2012 son idóneas para los players con forma de pensar de ataque, principalmente los que juegan por el lado izquierdo.

Increíble palas de pádel Vision 2012versátil que estimula una potencia y salida de bola única, sin apenas pérdida de control.

A la hora de comprar una pala de pádel hay que tener en cuenta los materiales con los que están fabricadas.

Las zapas con forma de diamante tienen lo que se conoce como equilibrio superior, lo que significa que la mayor parte del peso se distribuye lejos del agarre y hacia la parte superior de la pala.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de palas de pádel Vision 2012

Una pala de espuma despacio te ayudará a sentir cada tiro y no necesitarás mucha potencia para llevar a cabo tiros rápidos. Como tienes un tanto más de tiempo en contacto con la pelota, puedes aplicar los efectos más fácilmente. El problema es que como la espuma es muy flexible, tendrás menos potencia en los golpes.

El pádel tiene la reputación de ser mucho más entretenido que el tenis, especialmente para los principiantes. Si solo deseas disfrutar de un juego en la cancha sin que te lo no permita un entrenamiento especializado y practicar fundamentalmente las muchas horas para aprender el servicio, entonces la mejor opción de ámbas será tomar el pádel.