Pala de pádel Royal Padel whip verde 2018

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los principiantes comúnmente son mejores empleando una pala de pádel Royal Padel whip verde 2018 más fina de 36mm en tanto que los jugadores más avanzados usan 38mm.

Como los hoyuelos de una pelota de golf, el borde contorneado de una pala de pádel Royal Padel whip verde 2018 reduce la resistencia a la presión al reducir la estela.

La pala es la prolongación del brazo de todo jugador de pádel, un factor básico con el que golpear la bola y también imprimirle la fuerza y la colocación necesaria para ganar el punto, el set y el partido.

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head
Más vendido Nº 3
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye funda original Head

 

Cargar más productos

 

Ofertas pala de pádel Royal Padel whip verde 2018

La forma redonda hace que la pala tenga la región con la que pegar la bola más extensa, lo que se conoce como “punto dulce”. Este modo da un más grande control sobre la bola y menor potencia.

Las zapas de pádel están fabricadas de unos materiales muy complejos. Se mide de forma meticulosa cada ingrediente que transporta la pala, cada gramo cuenta y el balance de la pala es esencial. Los materiales de alrededor y del núcleo distan bastante en peculiaridades y materiales.