Pala de pádel Royal Padel rp 771 efe 2012

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Como es de aguardar, una pala de pádel Royal Padel rp 771 efe 2012pesada generalmente significa más capacidad pero menos capacidad de maniobra y al reves con una ligera.

No dudes en adquirir esta pala de pádel Royal Padel rp 771 efe 2012 de prominente desempeño para garantizar la victoria en todos tus partidos.

Las pelotas de pádel son semejantes a las de tenis, mas la superficie de la cancha es AstroTurf, que amortigua el choque.

Las palas de balance bajo son considerablemente más fáciles de manejar, sobre todo para players principiantes.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head
Más vendido Nº 2
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye funda original Head

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel Royal Padel rp 771 efe 2012

Los dos materiales más usados para el núcleo de una pala de pádel son la goma EVA y la espuma. La goma EVA es duro, menos maleable y también hace la pelota, mas su durabilidad es más grande, aparte la primordial característica de este material son el control y la capacidad, la mayor parte de los fabricantes las utilizan. La ESPUMA tiene las peculiaridades totalmente opuestas a la goma EVA, es blanda, tiene un control medio, capacidad media y una salida de pelota espectacular, por contra, la durabilidad es inferior.

La principal distingue del pádel con el tenis es el recinto de la cancha con un alambre tensado como jaula y la pelota se puede jugar fuera del alambre como en los juegos de cancha interior. Aparte, la pelota es de goma esponjosa suave, la paleta es una paleta sólida perforada, sólo se facilita un saque y la mayor parte de los juegos son dobles.