Palas de pádel marca Kombat

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel marca Kombat es una buena pala para alguien que está empezando, pero además para jugadores más experimentados, por lo que es conveniente para jugadores de todos y cada uno de los niveles.

Hallar una enorme palas de pádel marca Kombat que se ajuste a tu presupuesto y nivel de juego te va a llevar algo de tiempo y también investigación, mas no posee por qué ser un proceso complicado.

Las raquetas de pádel son pequeñas gemas de la tecnología y no en todos los casos es fácil navegar en este vocabulario técnico.

Las palas que tienen un núcleo de espuma despacio te asistirán a sentir cada tiro considerablemente más.

Más vendido Nº 1
Protector para Pala de Padel Transparente Pack de Dos Unidades Protectores + Pegatina de Padel - Protector Pala Padel Transparente con Acabado Rugoso para Mayor Proteccion 35 x 370 mm
  • 2 UNIDADES de protectores con material FUERTE y RESISTENTE logrando una mayor protección de tu pala de pádel. + PEGATINA
  • DISEÑO flexible de los protectores permitiendo adaptarse perfectamente al marco de la pala. Enviados sin doblar para favorecer su correcta colocación si arrugas ni pliegues.
  • DURADERO gracias a su material rugoso de alta calidad y ADAPTABLE al marco de tu pala gracias a su flexibilidad.
  • MEDIDAS 35 x 370 mm / muy LIGEROS evitando perder el balance de la pala de paddle.
  • Pegatina INCLUIDA { 🔁EAT - SLEEP - PADEL - REPEAT🔁 } . Medidas de la pegatina 55 x 55 mm
Más vendido Nº 2
Bullpadel K2 Power X-Series Gold
  • Excelente pala Bullpadel de potencia, diseñada para los jugadores que buscan gran pegada y velocidad en sus golpes.
  • Concebida para jugadores de cualquier nivel pala para jugadores que buscan una pala potente y manejable, que permita un juego agresivo sin perder demasiado control.
  • Núcleo de Fibrix Hibrid Fiber y Soft Eva, más estable y homogénea que la goma eva tradicional, que duplica la capacidad de recuperación.
  • Perfil: 38 mm. - Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara: FIBRIX HIBRID FIBER.
  • Forma: Diamante - Peso: 360-370 gr. Esta pála de pádel NO incluye funda.
Más vendido Nº 3
Protector Pala de Padel Siux Platinum 24K / Protector para Palas y Raqueta de pádel/Protege el Marco de tu Pala contra arañazos y Golpes
  • ✅ PROTEGE TU PALA DE PADEL Los protectores de marco de palas y raqueta de pádel son ideales para hombre mujer niño y niña con nievel desde principiante hasta avanzado. Protege tu pala de pádel contra rozaduras de las paredes e incluso golpes contra el suelo
  • ✅ ACCESORIO DE PÁDEL IMPRESCINDIBLE El protector de raquetas de pádel junto con los overgrips es un accesorio imprescindible para cualquier amante del padel. Protege el marco de tu pala con el protector y gana más adherencia inclusocon sudor al usar un overgrip
  • ✅ PROTECTOR SIUX PLATINUM 24K El protector Siux Platinium 24k es perfecto para aportar resistencia y protección al marco de tu pala. Se adapta perfectamente al marco de cualquier pala, brindando máxima protección contra los golpes y rasguños, además, garantiza una mejor calidad de vida a tu pala.
  • ✅ FÁCIL DE COLOCAR Los protectores para palas y raqueta de padel son extremadamente sencillos de colocar en el marco de nuestra pala de pádel. Por lo que garantizaras la seguridad de tu pala y su protección frente a golpes y arañazos tan pronto como lo coloques en el marco de la raquetas de padel
  • ✅ PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de complementos de pádel :palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc
Más vendido Nº 4
Protector para Pala de Pádel Transparente Rugoso - Cinta Protectora para Pala de Pádel Multigranulada – Protector para Pala de Pádel de Silicona Transparente.
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, transparente y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso ningún tipo de logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas: 35x370x0.30mm Peso 13gr

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel marca Kombat al mejor precio

A Enrique Corcuera de México se le asigna la invención del pádel en 1968, donde capturó los corazones de varios mexicanos con forma de pensar deportiva. El deporte se trasladó a Europa, mediante España, donde ha disfrutado de un desarrollo recurrente.

Las zapas de pádel son ligeras con pesos que fluctúan entre los 350 y los 400 gramos. Podría parecer que no hay mucha diferencia mas la verdad es que unos gramos más en tu raqueta cambiarán bastante la manejabilidad, la capacidad de tu pegada y también el peligro de lesiones en el codo.