Palas de pádel de forma híbrida

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los jugadores principiantes o bien principiantes a intermedios tienen que buscar palas de pádel de forma híbrida más rápida y de menor densidad.

La palas de pádel de forma híbrida es un producto de máxima calidad con el que puede conseguir golpes poderosos, precisos y que aparte te facilita jugar con una gran comodidad.

La cancha de padel está cercada de paredes de vidrio a fin de que la pelota jamás se salga de los límites, como el squash.

El marco de la pala debe integrar una cuerda que ha de estar bien sujeta a la muñeca del jugador.

Más vendido Nº 1
Kelme-Pala Pádel Kelme Nivel Profesional Shark de Carbono 100% 3K y Núcleo Goma Xtra Soft EVA con Forma Híbrida. Pala Pádel Hombre para Jugadores de Potencia y Control + Bolsa Transporte + Botella
  • FIBRA DE CARBONO 3K, NÚCLEO XTRA SOFT EVA Y TECNOLOGÍA FLEXIBLE CHASSIS. Esta pala de pádel Kelme proporciona un equilibrio increíble para destacar tanto en golpes ofensivos como defensivos. Su goma Xtra Soft Eva garantiza una salida de bola espectacular, además de reducir vibraciones. Incluye mochila y botella térmica 600ml.
  • ENTRE 360-375GR CON UN MARCO 100% CARBONO DE 38MM. Esta pala de pádel hombre cuenta con un peso ideal para un juego avanzado, que consigue una mayor potencia y evita lesiones de codo, al tener que emplear menos fuerza en el golpeo.
  • DISEÑADA PARA JUGADORES PROFESIONALES que buscan una pala de pádel hombre que le aporte seguridad en cada punto, jugando desde el fondo de la pista o jugando cerca de la red, con golpes de potencia o con golpes de control.
  • MEZCLA DE GOLPES DE ATAQUE CON UNA DEFENSA SÓLIDA. Un equilibrio perfecto entre golpes de potencia y control, ya que se trata de una pala de pádel Kelme muy bien balanceada que es espectacular en ataque apretando la bola y muy controlable en defensa con buena muñeca.
  • FORMA MIXTA CON GRAN PUNTO DULCE para un control excepcional en todos los golpes. Esta pala de pádel Kelme ofrece un balance más alto, pero también mayor superficie de golpeo para un juego más completo.
Más vendido Nº 2
Hook - Pala de Pádel Unisex - Platinum Gold Art - 355/365 g - 100% Carbono - Potencia 95% - EVA - Balance Medio - Sin Rugosidad - Ataque Explosivo - Redonda
  • PALA DE PÁDEL UNISEX: Hook ha diseñado la pala de pádel COMHEX Control 12K Art pensando en los jugadores más exigentes. Pertenece a la gama Tecnique y tiene un tubular 100% carbono, forma híbrida y entre 355-365 g de peso que favorece el manejo en el juego por su ligereza.
  • TEN EL CONTROL DEL PARTIDO: posee una superficie de tacto de arena cuyo objetivo es realizar golpes tanto planos como cortados. El fin no es buscar un efecto si no la máxima potencia del golpe. Perfectas para los jugadores que disfrutan de realizar golpes directos y secos con una salida de bola más limpia.
  • MAYOR COMFORT: hemos logrado una mayor jugabilidad gracias su capa de carbono de 12K. Con un balance soft alto, la principal característica de este modelo es el control ofreciendo al mismo tiempo potencia debido a su forma híbrida. Posee un amplio punto dulce situado encima del centro de la pala que proporciona un golpe muy confortable.
  • NIVEL MEDIO O AVANZADO: salida de bola: 95%, control: 95% y potencia: 95% ideal para jugadores de nivel medio o para quienes con un nivel avanzado busquen una mayor precisión y potencia en sus golpes. Todo ello lo determinará la experiencia y dominio en el juego.
  • MINIMIZA LA VIBRACIÓN: palas diseñadas especialmente para minimizar la fatiga y el impacto en hombro y codo. Gracias a su tecnología innovadora y materiales de alta calidad, las palas de Hook te permitirán jugar sin preocupaciones y disfrutar de tu pasión por el pádel.
Más vendido Nº 3
NASPORT® Padel - Marco híbrido de Fibra de Carbono y Fibra de Vidrio - Núcleo de Espuma EVA - Forma de Gota de Agua - para Principiantes y avanzados - Funda de Transporte Gratuita - 360 Gramos
  • 🎾【PALA LIGERA Y MANEJABLE】: Esta pala de pádel polivalente es ideal para todos los niveles de juego ya que su revestimiento es de carbono, lo que le permite brindar una respuesta dinámica y le dá gran ligereza y excelente manejabilidad. Además como esta raqueta pesa 360 gramos (±10 g), esta es ideal para usarla en sus entrenamientos y/o durante sus competencias.
  • 💧【FORMA GOTA DE AGUA】: La forma «gota de agua» o «lágrima» se sitúa entre la forma redonda y la forma de diamante. Su Sweetspot (zona de golpeo) se encuentra en el centro del tamiz brindando un perfecto equilibrio entre golpeo y manejabilidad. Por lo que esta pala de pádel se distingue por su polivalencia y por su capacidad para adaptarse a todo tipo de jugador (ofensivo y defensivo).
  • 💎【CHASIS FLEXIBLE E HÍBRIDO】: Nosotros optamos por un chasis híbrido (de aleación de carbono y fibra de vidrio) para que la relación control/poder sea la adecuada para todos los jugadores y jugadoras. Así que como la estructura de nuestra raqueta de Pádel es flexible y resistente, esta le durará muchos años y se irá adaptando a su estilo de juego.
  • 🔰【 PARA PRINCIPIANTES E INTERMEDIOS】: Como nuestra pala fue diseñada para una práctica regular, esta posee un núcleo de goma EVA de densidad media (EVA Medium). Esto brinda un toque de pelota muy flexible y un poder de golpeo adaptado a principiantes e intermedios, aunque también puede ser usada por jugadores avanzados.
  • 💰【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO】: Como nuestra raqueta de Pádel fue diseñada y elaborada por jugadores de Pádel, nosotros confiamos plenamente en que esta es de gran calidad. Por esta razón, si usted no está completamente satisfecho(a) con ella, usted se puede poner en contacto con nuestro servicio al cliente para que le podamos brindar una solución adecuada. Este estará disponible los 7 días de la semana.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Babolat Counter Vertuo 2023
  • Ligereza y facilidad de manejo con solo 350 gramos de peso.
  • Personalización con un sistema de correa intercambiable en el puño.
  • Materiales que ofrecen un rebote cómodo y reducen el esfuerzo en el golpeo.
  • Tecnología que disminuye las vibraciones para un juego más confortable y controlado.

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel de forma híbrida al mejor precio

Una vez conocidas un tanto mejor las partes y materiales que tienen dentro una pala, abordaremos en este momento las características que distinguen los diferentes tipos de palas de pádel. Estas peculiaridades van a marcar las pautas para comprar una pala de pádel u otra.

Existen algunos players expertos que escogen no utilizar una pala con forma de diamante como una forma de achicar los fallos no forzados. Por lo tanto, solo considera conseguir una pala de pádel con forma de diamante en el caso de que seas un jugador de pádel experimentado.