Palas de pádel de forma híbrida 2017

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es fundamental que tu palas de pádel de forma híbrida 2017 tenga un óptimo agarre, debido a que este es el punto en el que te puedes sentir satisfecho con tu pala durante el juego activo.

Cuanto más pesada sea la palas de pádel de forma híbrida 2017, mayor será la cantidad de potencia que consigas imprimirle a la bola.

Existen algunos players de pádel que juegan con espuma dura de EVA en verano y cambian a espuma blanda de polietileno en invierno para compensar lo ligera o bien pesada que se siente la pelota entre las dos estaciones.

Muchas veces, a la hora de seleccionar una pala de pádel, nos tienen la posibilidad de surgir inquietudes sobre las peculiaridades que debe tener ésta para acoplarse a nuestro nivel y estilo de juego.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en palas de pádel de forma híbrida 2017 que no te puedes perder

Las palas de pádel están hechas de unos materiales muy sofisticados. Se mide de forma minuciosa cada ingrediente que transporta la pala, cada gramo cuenta y el cómputo de la pala es fundamental. Los materiales de alrededor y del núcleo distan bastante en características y materiales.

Si eres nuevo en el mundo del pádel, lo ideal es que lleves un peso más ligero hasta el momento en que te hagas con los golpes, para que sea más manipulable y te puedas adaptar mejor a los golpeos. De acuerdo vayas continuando, además vas a poder incrementar poco a poco el peso de la pala hasta llegar a tu ideal.