Palas de pádel de forma híbrida 2017

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es fundamental que tu palas de pádel de forma híbrida 2017 tenga un óptimo agarre, debido a que este es el punto en el que te puedes sentir satisfecho con tu pala durante el juego activo.

Cuanto más pesada sea la palas de pádel de forma híbrida 2017, mayor será la cantidad de potencia que consigas imprimirle a la bola.

Existen algunos players de pádel que juegan con espuma dura de EVA en verano y cambian a espuma blanda de polietileno en invierno para compensar lo ligera o bien pesada que se siente la pelota entre las dos estaciones.

Muchas veces, a la hora de seleccionar una pala de pádel, nos tienen la posibilidad de surgir inquietudes sobre las peculiaridades que debe tener ésta para acoplarse a nuestro nivel y estilo de juego.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Babolat Counter Vertuo 2023
  • Ligereza y facilidad de manejo con solo 350 gramos de peso.
  • Personalización con un sistema de correa intercambiable en el puño.
  • Materiales que ofrecen un rebote cómodo y reducen el esfuerzo en el golpeo.
  • Tecnología que disminuye las vibraciones para un juego más confortable y controlado.
Más vendido Nº 2
NASPORT® Padel - Marco híbrido de Fibra de Carbono y Fibra de Vidrio - Núcleo de Espuma EVA - Forma de Gota de Agua - para Principiantes y avanzados - Funda de Transporte Gratuita - 360 Gramos
  • 🎾【PALA LIGERA Y MANEJABLE】: Esta pala de pádel polivalente es ideal para todos los niveles de juego ya que su revestimiento es de carbono, lo que le permite brindar una respuesta dinámica y le dá gran ligereza y excelente manejabilidad. Además como esta raqueta pesa 360 gramos (±10 g), esta es ideal para usarla en sus entrenamientos y/o durante sus competencias.
  • 💧【FORMA GOTA DE AGUA】: La forma «gota de agua» o «lágrima» se sitúa entre la forma redonda y la forma de diamante. Su Sweetspot (zona de golpeo) se encuentra en el centro del tamiz brindando un perfecto equilibrio entre golpeo y manejabilidad. Por lo que esta pala de pádel se distingue por su polivalencia y por su capacidad para adaptarse a todo tipo de jugador (ofensivo y defensivo).
  • 💎【CHASIS FLEXIBLE E HÍBRIDO】: Nosotros optamos por un chasis híbrido (de aleación de carbono y fibra de vidrio) para que la relación control/poder sea la adecuada para todos los jugadores y jugadoras. Así que como la estructura de nuestra raqueta de Pádel es flexible y resistente, esta le durará muchos años y se irá adaptando a su estilo de juego.
  • 🔰【 PARA PRINCIPIANTES E INTERMEDIOS】: Como nuestra pala fue diseñada para una práctica regular, esta posee un núcleo de goma EVA de densidad media (EVA Medium). Esto brinda un toque de pelota muy flexible y un poder de golpeo adaptado a principiantes e intermedios, aunque también puede ser usada por jugadores avanzados.
  • 💰【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO】: Como nuestra raqueta de Pádel fue diseñada y elaborada por jugadores de Pádel, nosotros confiamos plenamente en que esta es de gran calidad. Por esta razón, si usted no está completamente satisfecho(a) con ella, usted se puede poner en contacto con nuestro servicio al cliente para que le podamos brindar una solución adecuada. Este estará disponible los 7 días de la semana.
Más vendido Nº 3
NOX Pala de Padel Set - Exclusive Series, Blanco - Rojo, Estándar
  • Forma: redonda - gota (híbrida)
  • Peso: 360 - 375g
  • MATERIALES: Cara: Fibra de vidrio 3K | Marco: 30% Carbono - 70% Fibra de vidrio | Núcleo: HR3 Soft
  • Pala orientada a jugadores de nivel intermedio y pensada para todo tipo de juego.
  • Al tener balance bajo ofrece mucho control sin renunciar a la potencia.
Más vendido Nº 4
Black Angel - Pala Padel de Carbono 18k Forma Lágrima con Funda
  • MEJOR CONTROL: Una Pala de Padel hecha para encontrar el balance perfecto entre control y potencia.
  • CALIDAD SUPERIOR: Su diseño con carbono en toda la estructura la hace muy resistente y de gran durabilidad. La superficie compuesta de fibra de carbono 18K proporciona un alto rendimiento para el juego rápido y basado en la reacción con el mayor impacto y la respuesta rápida.
  • MANGO DE AGARRE: Raqueta padel con un mango de agarre suave antideslizante RESISTENTE AL SUDOR con correa para la muñeca, puede evitar el balanceo de muñeca y el deslizamiento de la paleta durante el juego.
  • FUNDA: Bolsa para pala pádel de poliéster extra duradero, diseñado para resistir el uso frecuente.
  • PESO: Raqueta de padel tiene un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en palas de pádel de forma híbrida 2017 que no te puedes perder

Las palas de pádel están hechas de unos materiales muy sofisticados. Se mide de forma minuciosa cada ingrediente que transporta la pala, cada gramo cuenta y el cómputo de la pala es fundamental. Los materiales de alrededor y del núcleo distan bastante en características y materiales.

Si eres nuevo en el mundo del pádel, lo ideal es que lleves un peso más ligero hasta el momento en que te hagas con los golpes, para que sea más manipulable y te puedas adaptar mejor a los golpeos. De acuerdo vayas continuando, además vas a poder incrementar poco a poco el peso de la pala hasta llegar a tu ideal.