Palas de pádel en forma de tijeras

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel en forma de tijeras están accesibles en longitudes que van desde las pulgadas, el límite legal para el juego en campeonatos.

Si eres un jugador intermedio o bien avanzado, entonces la palas de pádel en forma de tijeras adecuada puede diferenciarse y contribuir a llevar tu juego al siguiente nivel.

Los impactos contra las vallas o el cristal astillarán y romperán el marco de su pala de pádel en el transcurso de un período de tiempo.

5 por 11 pulgadas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Más vendido Nº 2
Black Crown - Pala de Padel Piton Attack Plus - Forma lágrima - Superficie Rugosa - Potencia - Peso 355 gr - Marco 38 mm 80% Fibra de Carbono - Resistente - Balance Medio/Alto
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma de lágrima, superficie rugosa, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con Goma MS White Eva, 2TB AIR y la capa 3k carbón.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%).
  • 💣POTENCIA: El modelo Piton Attack Plus está diselada para jugadores de ataque, consiguiendo la máxima agresividad en cada golpe. Potencia: 95% / Control: 90%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Producto recomendado para jugadores de nivel avanzado- experto con un buen desarrollo técnico.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Black Crown - Pala de Padel Piton 9.0 - Forma redonda - Control - Peso 355 gr - Marco 38 mm con doble tubular de fibra carbono 80% - Resistente - Punto dulce amplio - Nivel Avanzado
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con la nueva goma Super control Black Eva y capa 3K carbón.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%).
  • 🪄CONTROL: El modelo Piton 9.0 está diseñada para jugadores técnicos en sus golpes que quieren dominar el punto, con un punto dulce muy amplio que ayuda a controlar mejor la pelota. Potencia: 80% / Control: 90%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Producto recomendado para jugadores de nivel avanzado- experto con un buen desarrollo técnico.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Black Crown - Pala de Padel Piton Nakano - Forma Redonda - Control y Potencia - Peso 350 gr - Marco 38 mm 80% Fibra de Carbono - Resistente - Goma Eva15 Soft
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 350 a 365 gramos con un marco 38 mm y perfil. Forma redonda muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con goma Eva15 soft recubierta con tres capas de fibra de vidrio reforzadas con alta duración. Esta goma ayuda a crear una buena salida de pelota en posición de defensa.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%) que implica mayor resistencia a los golpes.
  • 💣EQUILIBRIO CONTROL Y POTENCIA: Pala perfecta para aquellos jugadores que busquen palas blandas y quieran un buen control. A su vez posee buena potencia con una clara vocación a la ofensividad. Potencia: 95% / Control: 90%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Diseñada para jugadores con un nivel avanzado. Es una pala escogida por la jugadora de World Padel Tour Marta Marrero.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en palas de pádel en forma de tijeras

A Enrique Corcuera de México se le asigna la invención del pádel en 1968, donde capturó los corazones de muchos mexicanos con forma de pensar deportiva. El deporte se trasladó a Europa, mediante España, donde ha disfrutado de un desarrollo constante.

Los players de pádel tienen dos ocasiones de pegar la pelota, una antes de que la pelota llegue a las paredes o a las cercas de alambre y otra después de que choque en ellas. Como resultado, hay tres veces más golpes por hora en el pádel que en el tenis. El deporte tiene un historial financiero muy exitoso y no ha de ser considerado una moda pasajera.