Palas de pádel forma diamante

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta palas de pádel forma diamante está fabricada con materiales de calidad y tecnologías de nueva generación que ofrecen una increíble capacidad y un enorme confort jugando.

Una palas de pádel forma diamante se dirige a players avanzados o bien players de nivel intermedio que quieren progresar en su juego.

Un nuevo borde de ingeniería mejora la rigidez de las zapas de pádel para mejorar la estabilidad y el control.

España, el país más dominante para el pádel en el mundo tiene más de 20.

Más vendido Nº 1
Warrior - Pala Padel de Carbono 3k Forma Diamante con Funda
  • MEJOR CONTROL: Una Pala de Padel hecha para encontrar el balance perfecto entre control y potencia.
  • CALIDAD SUPERIOR: Su diseño con carbono en toda la estructura la hace muy resistente y de gran durabilidad. La superficie compuesta de fibra de carbono 3K proporciona un alto rendimiento para el juego rápido y basado en la reacción con el mayor impacto y la respuesta rápida.
  • MANGO DE AGARRE: Raqueta padel con un mango de agarre suave antideslizante RESISTENTE AL SUDOR con correa para la muñeca, puede evitar el balanceo de muñeca y el deslizamiento de la paleta durante el juego.
  • FUNDA: Bolsa para pala pádel de poliéster extra duradero, diseñado para resistir el uso frecuente.
  • PESO: Raqueta de padel tiene un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos.
Más vendido Nº 2
VARLION - Pala de Pádel Profesional Bourne Summum Airflow MY W 2023/24, Forma Diamante - Potencia, Tejido Fibra de Carbono 12K, Fabricada en España (Incluye: x2 Protector + Funda) 340-350gr
  • MIKE YANGUAS: La Pala de Mike Yanguas es la herramienta ideal para jugadores de pádel que busquen rapidez y potencia. La versión Winter está pensada para aquellos que jueguen en lugares con temperaturas bajas o hasta 25°C, ya que está compuesta por una goma un poco más blanda. Está diseñada para aquellos jugadores exigentes que quieran mejorar su juego.
  • Características Técnicas: FORMA de diamante, un BALANCE medio-alto, GOMA con núcleo Duro (-25ºC), EMPUÑADURA de 14,5cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de Prisma, un DIFUSOR WINGS mejorado aerodinámicamente y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 12K en forma romboide.
  • Tecnología AIRFLOW: Varlion utiliza la Tecnología Airflow para mejorar la fluidez del aire a través de la pala de la raqueta. Esto se logra mediante la colocación de agujeros alargados y circulares en el marco y el núcleo, para reducir la turbulencia y aumentar el coeficiente aerodinámico.
  • Tecnología Profesional SUMMUM: Se trata de nuestro modelo de palas de mayor nivel e innovación y esto debido a varios factores: Una empuñadura más larga (14,5cm), una mayor superfície de golpeo, un aumento en la altura y superficie en la textura rugosa par conseguir mejores efectos así como el nuevo difusor Wings
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.
Más vendido Nº 3
MYTHOS ITALIA Pala Padel KIRKE LE Marco de Carbono Pala Pádel Forma Diamante Unisex Adulto Talla Única
  • ✅Pala de pádel la máxima potencia de los golpes con la máxima reactividad. El Kirke es un verdadero "bazuca": su marco de tamaño medio, la convierte en una honda natural que libera toda su cinética en los golpes más potentes.
  • ✅ Un punto dulce alto y de menor tamaño, da control absoluto al jugador. Los platos con acabado en patrón 3D proporcionan control incluso sobre los golpes de giro. Pala de pádel adecuada para jugadores de alto nivel que quieren imponer velocidad y potencia al juego
  • ✅ En comparación con la Kirke estándar, este modelo presenta colores adicionales con inserciones de infoil rojo metálico y una mayor rigidez estructural
  • ✅ Platos de carbono 12 K eva suave-peso 360-375 gramos -equilibrio alto
  • ✅ Servicio al cliente contamos con amplios espacios de almacenamiento, nuestra producción se realiza en laboratorios autorizados con regularidad y trabajamos solo con personal altamente cualificado para ofrecer productos italianos de alto nivel. Estamos disponibles las 24 horas y los 7 días de la semana. No dude en contactarnos
Más vendido Nº 4
Joma Pala de pádel Master, Negro/Verde flúor, Talla única
  • Destinada a jugadores de nivel avanzado
  • Forma de lágrima que aumenta el control y el rendimiento de la pegada
  • Fabricada con fibras de carbono 1k
  • Interior de EVA SOFT que aporta control y máxima potencia al golpeo
  • Sin funda

 

Cargar más productos

 

Ofertas palas de pádel forma diamante

Si se añade un sobregrip agregada, el equilibrio de la palas de pádel forma diamante además se desplazará sutilmente hacia abajo, lo que facilitará la transición.

Mantener la pala de pádel en una bolsa sellada cuando el núcleo ha estado húmedo no es el movimiento más sabio. En el más destacable de los casos tendrás una pala de pádel mohosa, mas simultáneamente, mantenerse húmedo acortará la vida útil del núcleo interno de exactamente la misma.