Palas de pádel forma de diamante

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un jugador principiante o intermedio puede hacerse con una palas de pádel forma de diamante, porque no se desviará tanto en el encontronazo y dará un mejor control.

Una palas de pádel forma de diamantehecha con un material blando va a dar más capacidad pero menos control, en tanto que un material duro proporciona mayor control en el golpeo, mas menos potencia.

Si ya tienes algo de práctica y horas en la pista, puedes saltarte las palas de principiante o medias y también ir a por las superiores, pero no hay necesidad de gastar bastante dinero.

El marco de la pala de pádel, fundamentalmente el borde de ataque alrededor de la punta de la pala es la parte que más sufre los impactos tanto con el suelo de la cancha como con las paredes circundantes.

Más vendido Nº 1
Head Graphene 360+ Alpha Ultimate Pro LTD
  • La Head Graphene 360+ Alpha Ultimate Pro es la pala de potencia con la que sentirás la sensación de tener un guante en la mano y podrás jugar muy fácil.
  • Graphene 360+ como principal tecnología, lo que unido al Smart Bridge hacen de esta pala la más precisa y cómoda jamás vista.
  • Goma POWER FOAM desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.
  • Patrón de agujeros optimizado para incrementar el punto dulce para más control y confort.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Diamante - Peso: 375 +-10 gr. NO INCLUYE FUNDA NI PROTECTOR DE PALA
Más vendido Nº 2
Fire Arrow - Pala Padel de Carbono 12k Forma Diamante con Funda
  • MEJOR CONTROL: Una Pala de Padel hecha para encontrar el balance perfecto entre control y potencia.
  • CALIDAD SUPERIOR: Su diseño con carbono en toda la estructura la hace muy resistente y de gran durabilidad. La superficie compuesta de fibra de carbono 12K proporciona un alto rendimiento para el juego rápido y basado en la reacción con el mayor impacto y la respuesta rápida.
  • MANGO DE AGARRE: Raqueta padel con un mango de agarre suave antideslizante RESISTENTE AL SUDOR con correa para la muñeca, puede evitar el balanceo de muñeca y el deslizamiento de la paleta durante el juego.
  • FUNDA: Bolsa para pala pádel de poliéster extra duradero, diseñado para resistir el uso frecuente.
  • PESO: Raqueta de padel tiene un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos.
Más vendido Nº 3
Head Graphene Touch Alpha Pro
  • La Head Graphene Touch Alpha Pro es la pala de potencia con la que sentirás la sensación de tener un guante en la mano y podrás jugar muy fácil. Pala del jugador profesional Sanyo Gutiérrez.
  • GRAPHENEXT FLEXIBLE CHASSIS en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce.
  • Goma ULTRASOFT FOAM desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.
  • Incluye protector ANTISHOCK SKIN que es una lámina hecha a base de un polímero de alta densidad y resistente a los arañazos. Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Diamante - Peso: 370 +-10 gr. NO INCLUYE FUNDA
Más vendido Nº 4
Engelhart - 755200 -Raquette de Padel - Full Carbon 3k - Forme Diamant P42 - Eva 15 - Niveau Avancé , Expert , Pro
  • entregado sin bola ALTA TECNOLOGIAS : la pala una de las mejores tecnologías del mercado y su misión es mejorar la resistencia de la pala y reducir las vibraciones y evitar posibles lesiones.
  • CARBONO 100% : contiene el Carbono 3K. Es una de las mejores tecnologías del mercado y su misión es mejorar la resistencia de la pala, junto con su nuevo antivibrador para reducir las vibraciones y evitar posibles lesiones. Por otro lado, en el núcleo cuenta con la goma . EVA 15 : En el núcleo cuenta con la goma EVA para mitigar el impacto en el momento del golpeo y ayudar al jugador a precisar y mejorar el control.
  • NIVEL AVANZADO: dirigida a jugadores de nivel avanzado que desean mayor potencia en su juego.
  • PALAS CON FORMA DE DIAMANTE: este tipo de raqueta de pádel tiene su punto dulce en la parte superior, es decir, en la punta, aquella parte de la pala más separa de la empuñadura. La cualidad más característica de estas palas es la potencia. Este tipo son realmente adecuadas para los jugadores de pádel con swing corto. dirigida a jugadores de nivel avanzado que desean mayor potencia en su juego.
  • POTENCIA : Cada jugador muestra un tipo de juego distinto en la pista, dependiendo de su técnica y manejo, le interesará utilizar un tipo de raqueta basada y configurada para mostrar un precisión óptima en cada golpe ó con seguir potenciar cada golpe al máximo, también existen palas que muestran un equilibrio perfecto entre potencia y control.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en palas de pádel forma de diamante que no te puedes perder

El pádel se juega normalmente en dobles en una cancha clausurada precisamente un 25% más pequeña que el tamaño de una cancha de tenis. Las primordiales diferencias son que la cancha tiene paredes y las pelotas se tienen la posibilidad de jugar fuera de ellas de manera similar a como se juega al squash y que se utilizan palas sólidas y sin cuerdas.

Alentar a las instalaciones de tenis que ya están a formar parte en el ámbito innovador del pádel es fundamental para hacer una plataforma sostenible a fin de que este deporte se expanda. Esto aumentará la participación general y producirá una mayor conciencia del deporte en su grupo.