Palas de pádel forma de diamante

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un jugador principiante o intermedio puede hacerse con una palas de pádel forma de diamante, porque no se desviará tanto en el encontronazo y dará un mejor control.

Una palas de pádel forma de diamantehecha con un material blando va a dar más capacidad pero menos control, en tanto que un material duro proporciona mayor control en el golpeo, mas menos potencia.

Si ya tienes algo de práctica y horas en la pista, puedes saltarte las palas de principiante o medias y también ir a por las superiores, pero no hay necesidad de gastar bastante dinero.

El marco de la pala de pádel, fundamentalmente el borde de ataque alrededor de la punta de la pala es la parte que más sufre los impactos tanto con el suelo de la cancha como con las paredes circundantes.

Más vendido Nº 1
Warrior - Pala Padel de Carbono 3k Forma Diamante con Funda
  • MEJOR CONTROL: Una Pala de Padel hecha para encontrar el balance perfecto entre control y potencia.
  • CALIDAD SUPERIOR: Su diseño con carbono en toda la estructura la hace muy resistente y de gran durabilidad. La superficie compuesta de fibra de carbono 3K proporciona un alto rendimiento para el juego rápido y basado en la reacción con el mayor impacto y la respuesta rápida.
  • MANGO DE AGARRE: Raqueta padel con un mango de agarre suave antideslizante RESISTENTE AL SUDOR con correa para la muñeca, puede evitar el balanceo de muñeca y el deslizamiento de la paleta durante el juego.
  • FUNDA: Bolsa para pala pádel de poliéster extra duradero, diseñado para resistir el uso frecuente.
  • PESO: Raqueta de padel tiene un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos.
Más vendido Nº 2
Joma Pala de pádel Master, Negro/Verde flúor, Talla única
  • Destinada a jugadores de nivel avanzado
  • Forma de lágrima que aumenta el control y el rendimiento de la pegada
  • Fabricada con fibras de carbono 1k
  • Interior de EVA SOFT que aporta control y máxima potencia al golpeo
  • Sin funda
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Bullpadel Raider PWR
  • PALAS DE PADEL HECHAS CON MATERIAL DE CARBONO en los marcos, Carbono en los planos y Goma EVA en su núcleo| Estos materiales proporcionan una gran resistencia y durabilidad además de un control increíble. La goma EVA, aporta recuperación rápído y estupenda salida de la bola.
  • SU FORMA DE LÁGRIMA le otorga un balance medio y un punto dulce centrado, consiguiendo así un gran equilibrio entre golpes de precisión y golpes de potencia. Esta Pala de padel para hombre, mujer o niño te permitirá sacarle el máximo partido a tu juego tanto de precisión como de potencia
  • LIGERA Y MAYOR POTENCIA La pala de padel BULLPADEL Raider PWR pádel ha sido fabricada con materiales ligeros y resistentes para un manejo excelente del juego de control. Con un grosor de 38mm y un gramaje entre 360-370 g, esta raqueta de padel le proprociona la máxima manejabilidad y comodidad en cada golpeo
  • ⭐⭐PALA DE PADEL DISEÑADA PARA JUGADORES INTERMEDIO Y AVANZADO. Su diseño deportivo, en colores negro y amarillo con forma de lágrima está pensado para jugadores de nivel avanzado que buscan un equilibrio entre potencia y control dentro de la pista
Más vendido Nº 4
RP Euro Pro 2023. Núcleo de Polietileno de Alta Densidad de inmediata recuperación, Pala de Tacto Blando y Forma Diamante, Equilibrio con excelente Control y Potencia.
  • RP Euro Pro 2023. . Núcleo de polietileno de alta densidad de inmediata recuperación, pala de tacto blando y forma diamante, perfecto equilibrio con excelente control y potencia.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en palas de pádel forma de diamante que no te puedes perder

El pádel se juega normalmente en dobles en una cancha clausurada precisamente un 25% más pequeña que el tamaño de una cancha de tenis. Las primordiales diferencias son que la cancha tiene paredes y las pelotas se tienen la posibilidad de jugar fuera de ellas de manera similar a como se juega al squash y que se utilizan palas sólidas y sin cuerdas.

Alentar a las instalaciones de tenis que ya están a formar parte en el ámbito innovador del pádel es fundamental para hacer una plataforma sostenible a fin de que este deporte se expanda. Esto aumentará la participación general y producirá una mayor conciencia del deporte en su grupo.