Palas de pádel forma de diamante

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un jugador principiante o intermedio puede hacerse con una palas de pádel forma de diamante, porque no se desviará tanto en el encontronazo y dará un mejor control.

Una palas de pádel forma de diamantehecha con un material blando va a dar más capacidad pero menos control, en tanto que un material duro proporciona mayor control en el golpeo, mas menos potencia.

Si ya tienes algo de práctica y horas en la pista, puedes saltarte las palas de principiante o medias y también ir a por las superiores, pero no hay necesidad de gastar bastante dinero.

El marco de la pala de pádel, fundamentalmente el borde de ataque alrededor de la punta de la pala es la parte que más sufre los impactos tanto con el suelo de la cancha como con las paredes circundantes.

Más vendido Nº 1
VARLION - Pala de Pádel Profesional Cañon Difusor Carbon Black 2022/23, Forma Diamante - Potencia, Tejido Fibra de Vidrio, (Incluye: Protector + Funda) 350-360gr
  • Potencia sin Límites: Nuestra pala de pádel Cañon Difusor Carbon Black fabricada con forma de Diamante para aquellos jugadores amantes de velocidad y potencia en su juego pero con un toque más blando. La pala posee inyectado un protector adherido al marco que actúa como anti-vibrador, absorviendo así los golpes y rozaduras y convirtiendola en un pala ultra-resistente.
  • Características Técnicas: FORMA de Diamante, un BALANCE alto, GOMA de tacto duro, EMPUÑADURA de 14,5cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma hexagonal, un DIFUSOR WINGS mejorado aerodinámicamente y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 12K en forma romboide.
  • Marco y Protector HEXAGON: Para el modelo Cañon Difusor Carbon Black de profesionales, hemos querido destacar su resistencia y rigidez. El Marco con forma hexagonal posee un nervio diseñado con una parte recta (canto) y otra achaflanada (chaflán) que mejora sus prestaciones.
  • Nueva Tecnología Difusor WINGS: Como parte de nuestra constante innovación en todos y cada uno de los aspectos que rodean el mundo del pádel, tanto profesional como amateur, hemos desarrollado esta nueva tecnología que permite al jugador obtener una mayor velocidad, estabilidad y control en todos sus golpes.
  • Handlesafety Technology: Cada detalle cuenta para nosotros a la hora de diseñar y fabricar nuestras palas. Dada esta premisa se desarrolló la tecnología Handlesafety, un nuevo sistema de seguridad de la empuñadura donde la cuerda atraviesa las dos paredes de la empuñadura y sale por ambos lados del regatón, dando así una seguridad y comodidad en el agarre del 100%.
Más vendido Nº 2
VARLION - Pala de Pádel Profesional LW Carbon 8 Prisma Pansy 2022/23, Forma Redonda - Control, Tejido Fibra de Carbono 3K, Fabricada en España (Incluye: Protector + Funda) 340-350gr
  • RE-VOLUCIÓN en Estado Puro: Nuestra pala de pádel LW Carbon 8 Prisma Pansy fabricada con forma Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores profesionales adquieran un control total de su pala. Esta pala ha sido la evolución y digna sucesora de las míticas LW Carbon 3 y LW Carbon 5, mejorando así sus prestaciones, materiales y diseños.
  • Características Técnicas: FORMA redonda, un BALANCE bajo, GOMA de tacto medio, EMPUÑADURA de 13cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de prisma, una construcción de CORAZÓN con puente abierto y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 3K en forma romboide.
  • SCLICE Technology, Evolución en tu Golpeo: La tecnología SLICE ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que consiguen que la superficie de la bola se enganche más a ellas y se consiga así un incremento en su efecto.
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.
  • Handlesafety Technology: Cada detalle cuenta para nosotros a la hora de diseñar y fabricar nuestras palas. Dada esta premisa se desarrolló la tecnología Handlesafety, un nuevo sistema de seguridad de la empuñadura donde la cuerda atraviesa las dos paredes de la empuñadura y sale por ambos lados del regatón, dando así una seguridad y comodidad en el agarre del 100%.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en palas de pádel forma de diamante que no te puedes perder

El pádel se juega normalmente en dobles en una cancha clausurada precisamente un 25% más pequeña que el tamaño de una cancha de tenis. Las primordiales diferencias son que la cancha tiene paredes y las pelotas se tienen la posibilidad de jugar fuera de ellas de manera similar a como se juega al squash y que se utilizan palas sólidas y sin cuerdas.

Alentar a las instalaciones de tenis que ya están a formar parte en el ámbito innovador del pádel es fundamental para hacer una plataforma sostenible a fin de que este deporte se expanda. Esto aumentará la participación general y producirá una mayor conciencia del deporte en su grupo.