Pala de pádel yarara

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Según las normas del pádel, el grosor máximo de una pala de pádel yarara es de 38 milímetros.

La pala de pádel yarara es un producto de máxima calidad con el que puede hallar golpes potentes, precisos y que aparte te facilita jugar con una enorme tranquilidad.

El nivel de potencia total de un jugador puede bajar gracias a la necesidad de moderar el esfuerzo de golpeo de la pelota para achicar la incomodidad y también las lesiones.

Está claro que estamos ante una pala de pádel muy top, con la que seguramente novedades tu juego desde el primer uso.

Más vendido Nº 2
Pala Pádel Vibor-a Yarara Aniversario
  • Pala Pádel Vibor-a Yarara Aniversario dirigida a los jugadores de pádel de nivel avanzado-profesional que quieren equilibrio entre potencia y control. La estructura de la Vibor-A Yarara aniversario combina un marco 100% de carbono y los planos con tejido de carbono 12K para conseguir mayor solidez y
Más vendido Nº 3
Pala Pádel Vibor-a Yarara Radical 12k
  • La Yarara Radical 12K es la otra de las palas de la línea radical. Esta cuenta con una combinación de colores y un puente de lo más innovador y moderno. Está compuesta por carbono 12K de la mayor durabilidad y ligereza y cuenta con un acabado rugoso que mejora ampliamente el contacto con la bola. Es
Más vendido Nº 4
Vibora Yarara Liquid 2021
  • Mejora tu rendimiento en los partidos importantes de padel con esta pala dirigida a los profesionales de padel que buscan una pala de alto rendimiento. La pala vibora Liquid Yarara 2021 es ideal para llevar a los partidos importantes de padel gracias a sus altas prestaciones. Diseñada en forma de lágrima y balance medio que proporciona estupenda relación entre la potencia y el control para destacar en la pista de padel.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en pala de pádel yarara que no te puedes perder

Como jugador centrado en el juego de ataque, te irá mejor con una pala combativa que destaca el poder sobre el control. Es más difícil jugar con ella, fundamentalmente en invierno, cuando las pelotas son más pesadas.

Debido al mínimo equipo necesario y al pequeño tamaño de la cancha, era muy habitual en las YMCA’s urbanas y en las instalaciones de recreación y también se convirtió en un deporte popular en los programas de educación física de las escuelas. Inicialmente, el deporte fue jugado por personas de todas las edades y todavía hay torneos de pádel tanto para mayores para menores.