Palas de pádel yarara 2016

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los principiantes comúnmente son mejores empleando una palas de pádel yarara 2016 más fina de 36mm en tanto que los jugadores más avanzados usan 38mm.

Para los players más rigurosos, se presenta la palas de pádel yarara 2016 cargada de innovaciones y tecnologías que cumplen con las expectativas.

Esta es una de las zapas más esperadas del mercado que llega para conquistar a los jugadores más exigentes.

Muchos players de pádel, fundamentalmente los que son nuevos en este deporte, no se animan a suponer en el género de pala que pretenden comprar.

Más vendido Nº 1
VIBORA-A Padel Yarara Pala, Unisex Adulto, Blanco, Talla Única
  • Lagrima
  • EVA Soft de alta recuperación
  • Carbon, fibra de vidrio, kevlar, full tube

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel yarara 2016 al mejor precio

Debido al mínimo equipo primordial y al pequeño tamaño de la cancha, era muy habitual en las YMCA’s urbanas y en las instalaciones de recreación y además se convirtió en un deporte popular en los programas de educación física de las academias. Al principio, el deporte fue jugado por personas de todas las edades y todavía hay torneos de pádel tanto para superiores como para inferiores.

Las zapas de pádel son ligeras con pesos que fluctúan entre los 350 y los 400 gramos. Podría parecer que no hay mucha diferencia pero la verdad es que unos gramos más en tu raqueta cambiarán mucho la manejabilidad, la capacidad de tu pegada y también el riesgo de lesiones en el codo.