Pala de pádel Orygen epic pro lady

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un jugador avanzado puede elegir una pala de pádel Orygen epic pro ladyporque tiene un swing largo y rápido y brinda mucha potencia.

El interior de una pala de pádel Orygen epic pro lady está hecho de acetato de etileno y vinilo que se ve una espuma.

La falta de un servicio de cabeza en el pádel significa que un principiante absoluto puede disfrutar de un juego sin enseñanzas especializadas.

Localizada en la alto rango de la firma, esta pala cuenta con un formato redondo oversize que le adjudica un gran equilibrio entre el control y la potencia.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Orygen epic pro lady al mejor precio

La forma de la pala ha de ser acorde con el nivel del jugador. Si eres novato tienes que seleccionar una pala de cabeza redonda, pues tienen un más grande punto dulce y son más cómodas de manejar. Si estás en un nivel más avanzado precisarás una pala que te dé más potencia para el juego ofensivo con una pala con forma de lágrima o forma de diamante.

Si en algún momento has estado en España y haces deporte, entonces probablemente has oído charlar del pádel. Es uno de los deportes de más grande crecimiento en el mundo y en España es enorme. Se estima que el pádel lo practican entre seis y diez millones de españoles, en comparación con los 200.000 que juegan activamente al tenis.