Pala de pádel Orygen epic pro lady análisis

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta pala de pádel Orygen epic pro lady análisis está fabricada con materiales de calidad y tecnologías de nueva generación que ofrecen una excelente capacidad y un enorme confort jugando.

El material con el que está hecha una pala de pádel Orygen epic pro lady análisis es duro mas, dependiendo de lo duro o blando que sea, su vida se verá cambiada.

Un tamaño de cabeza de pala más pequeño normalmente proporciona más control para muchos tiros, particularmente el servicio y los golpes de tierra dirigidos cerca de las líneas, pero puede llevar a más golpes.

La pista de pádel tiene muros de fondo y paredes laterales parciales fabricadas de preciso estuco que aceptan que la pelota de pádel choque en ellas.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en pala de pádel Orygen epic pro lady análisis

El perfil de una pala de pádel, normalmente está conformado por capas laminadas tubulares de fibra de vidrio, fibra de carbono o bien grafito. También puede incluir una placa protectora en la parte de arriba, esto es una gran ayuda para un jugador principiante que es más propenso a golpear el suelo o bien la pared.

La forma diamante tienen un cómputo alto y aportan gran capacidad debido a su forma triangular y menos control. Su empleo está aconsejado para jugadores de nivel adelantado.