Pala de pádel Orygen epic pro lady opiniones

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Recalca en tu entrenamiento de pádel con una pala de pádel Orygen epic pro lady opiniones destinada a los players expertos de pádel.

En el caso de que seas un jugador nuevo que acaba de estudiar el juego, entonces una pala de pádel Orygen epic pro lady opiniones modelo profesional de primer nivel será una exageración.

Frecuentemente, en el momento de elegir una pala de pádel, nos pueden aparecer dudas sobre las características que debe tener ésta para acoplarse a nuestro nivel y estilo de juego.

Pero de todos modos pegar la pelota no es la parte más difícil del pádel, sino que tiene que ver con lo que haces con la pelota una vez que la golpeas.

Más vendido Nº 1
NOX Pala de Padel Rush - Exclusive Series, Negro - Rojo, Estandar
  • Forma: Redonda - Gota (hibrida) | Peso: 360 - 375g
  • Cara: Carbono 3K | Marco: 100% Carbono | Núcleo: HR3 Eva
  • Pala orientada a jugadores de nivel intermedio - alto y pensada para todo tipo de juego.
  • Al tener balance bajo, la Nox Rush tiene mucha manejabilidad y se caracteriza por su pegada y potencia. Es rápida desde fondo de pista pero despliega todo su potencial de juego cerca de la red.
  • Cuenta con un acabado rugoso que facilitará la impresión de efectos en tus golpes

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Orygen epic pro lady opiniones

El pádel se ve como la solución perfecta para un espacio de tenis con desafíos estructurales, puesto que dos o tres pistas de pádel pueden caber en el espacio de una cancha de tenis y su espacio circundante. Las instalaciones tienen la posibilidad de, por tanto, introducir una exclusiva fuente de ingresos y maximizar el espacio no usado. También es interesante para toda la familia ya que siempre se juega en dobles.

Utilizar el grafito por la parte de la cara es algo usual en las zapas de alto rango. Optimización en todos los puntos a la fibra de Carbono, lo que hace que también sea todavía más costoso. Es un material muy resistente y con menos peso que hace que se use en palas de gama muy alta a nivel casi profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más simple la salida de bola.