Pala de pádel Orygen epic pro lady nueva

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Orygen epic pro lady nueva es una pala que se caracteriza por su elegante diseño y increíbles posibilidades.

Conocer el género de jugador que eres es lo primero que hay que hacer para asegurarte de que tienes la pala de pádel Orygen epic pro lady nueva adecuada a tus habilidades o bien fortalezas.

La capacidad de una pala está directamente relacionada con el tamaño de la cabeza – una cabeza más grande dará más potencia que una cabeza más pequeña, todas las otras cosas son iguales.

La incorporación de un sistema de amortiguación de golpes y vibraciones en el mango es el procedimiento más común que se utiliza hoy día para aumentar la tranquilidad en las palas.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Orygen epic pro lady nueva al mejor precio

Para la fabricación de la cara de zapas, la fibra de vidrio consigue ser un material blando, lo que le brinda una más grande salida de bola. Esto hace más sencillo devolver la bola al otro lado del campo. Por otro lado, es un material pesado en comparación con otros con los que se hacen palas de pádel. Esto hace que la pala sea más pesada que el resto y más difíciles de desplazar.

Si tu contrincante juega un brillante passing en tu contra, eso significaría la pérdida del punto en el tenis. En el pádel, la pared se convierte en tu aliado al devolverte la pelota a fin de que consigas seguir jugando el punto. Eso hace que sea mucho más simple alcanzar la pelota en el momento en que se juega al pádel en lugar de al tenis. Incluso una pelota que pasó por ti rebotará en la pared y volverá a ti.