Pala de pádel Orygen stratus

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Como es de aguardar, una pala de pádel Orygen stratuspesada generalmente significa más potencia pero menos maniobrabilidad y viceversa con una ligera.

No tengas dudas en adquirir esta pala de pádel Orygen stratus de prominente desempeño para asegurar la victoria en todos tus partidos.

Un tamaño de cabeza de pala más grande por lo general significa más capacidad y un más grande “punto dulce”.

Dicho esto, las zapas de pádel muy económicas son casi siempre palas de cabeza redonda que dan el máximo control sobre sus tiros y son los tipos de palas más fáciles de utilizar para un principiante.

Más vendido Nº 2
ORYGEN Stratus Xtreme
  • FIBRA DE CARBONO
Más vendido Nº 3
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Orygen stratus

La puntuación en pádel es la misma que la del tenis, excepto que los partidos acostumbran estar compuestos por el mejor de 3 sets. Se requieren seis juegos para ganar un equipo y la pareja que gana dos sets gana el partido. El juego comienza con un saque que debe ser golpeado en diagonal al oponente al otro lado de la red.

La principal distingue entre el pádel y el tenis es que el juego no se juega con una raqueta encordada, sino más bien con una pala que se asemeja a una paleta de ping pong de gran tamaño, con una cara horadada de EVA moldeado, un polímero plástico. No obstante, puede ser más animado porque se puede jugar fuera de las paredes.