Pala de pádel Drop Shot spire 2.0 lady

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta pala de pádel Drop Shot spire 2.0 lady está fabricada con materiales de calidad y tecnologías de nueva generación que proporcionan una increíble capacidad y un enorme confort jugando.

El equilibrio entre el diseño y la resistencia de una pala de pádel Drop Shot spire 2.0 lady la transforma en una opción muy aconsejable.

En el momento de comprar una pala de pádel hay que tener en cuenta los materiales con los que están fabricadas.

La cantidad de dinero a invertir en tu próxima pala de pádel dependerá del uso que le vayas a ofrecer, tal como de tu nivel de juego.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pala de Padel Drop Shot Canyon Soft 1.0
  • Pala Drop Shot Canyon Soft 1.0
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Drop Shot Explorer Pro 5.0, Pala de Padel Lucas Campagnolo WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 se trata de un modelo que esta a la altura de los profesionales, es por ello que Lucas Campagnolo jugará con ella el World padel Tour.
  • La Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 que ha sido fabricada cuidando cada detalle y apuesta por un marco de Twin Tubular System, unas caras de Carbon 12.000K y 3D Face y un núcleo interior donde la goma Eva Pro de máxima elasticidad y control es quien otorga el rendimiento. Ha sido fabricada para dotar de una alta durabilidad al juego, un rango de movimiento amplio donde destaca la polivalencia y la agilidad y una suma eficiencia al impacto.
  • Además, la Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 brilla por las evoluciones tecnológicas que incorpora: Smart Holes System, Core Shox en las caras y Twin Tubular System
Más vendido Nº 3
Pala de Padel Drop Shot Power 2.0
  • Este es el caso de la pala de pádel Drop Shot Power 2.0 que en su tercera edición muda su piel para convertirse en una pala aún más ofensiva, dinámica y potente orientada a los jugadores más agresivos que hacen de la pista su hábitat natural.
  • Una Drop Shot Power 2.0 orientada de forma clara a jugadores ofensivos y que buscan una pala cómoda, de amplio punto dulce y con un rango extra de potencia para la definición.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pala de pádel Drop Shot spire 2.0 lady

El pádel se ve como la solución idónea para un lugar de tenis con desafíos estructurales, dado que dos o bien tres pistas de pádel tienen la posibilidad de caber en el espacio de una cancha de tenis y su espacio circundante. Las instalaciones tienen la posibilidad de, por tanto, ingresar una nueva fuente de capital y maximizar el espacio no utilizado. También es interesante para toda la familia puesto que siempre se juega en dobles.

El pádel es un deporte único que combina los mejores elementos del tenis, el racquetball y el squash, descartando los puntos frustrantes de estos tres deportes. Como resultado, el pádel es un deporte emocionante, satisfactorio, competitivo, popular, divertido y entretenido.