Pala de pádel Vibora coral carbono

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El «shanking» debido al pequeño tamaño de la cabeza de las pala de pádel Vibora coral carbono se ve típicamente exacerbado por el peso de la pala, lo que reduce el tiempo de reacción, así como, en menor medida, el punto de equilibrio de la pala.

La pala de pádel Vibora coral carbono es la enorme sorpresa de este año, debido a que hablamos de una de las zapas de pádel más potentes del mercado mas con un control brutal.

Aspectos como el peso, los materiales de fabricación, el control, tipo de fibra o bien forma de la pala son componentes a tener en cuenta a la hora de escoger la más correcta para cada jugador.

Estas zapas resaltan por su extenso punto dulce, con un óptimo control y inmejorable salida de bola.

Más vendido Nº 1
Pala Pádel Vibor-a Black Mamba Aniversario
  • Una pala con una relación excepcional entre polivalencia y excelentes prestaciones, ideal para los partidos o competiciones de pádel más exigentes. La VIBOR-A BLACK MAMBA ANIVERSARIO cuenta con un diseño exquisito, es un modelo compuesto en un molde de lágrima construido al 100% de carbono, un
Más vendido Nº 2
VIBORA Pala Padel Black Mamba Classic Edition, Women's, Negro Amarillo, One Size
  • CARBONO
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
Más vendido Nº 3
Pala Pádel Vibor-a King Cobra Aniversario
  • La King Cobra Aniversario es una pala de formato redondo, con un perfil de 38 mm y un peso que oscila entre los 360 y los 375 gramos. Está fabricada con una combinación de carbono y fibra de vidrio, lo que la hace resistente y ligera al mismo tiempo. Además, tiene un núcleo de goma EVA Soft de alta
Más vendido Nº 4
Set Palas de Pádel de plástico, 2 Palas + 3 Pelotas EVA, Impermeable al Agua, (Azul con Mochila)
  • Set compuesto por 2 Palas de Pádel, 3 pelota EVA impermeable al agua. Muy duradera resistente a todo tipo de impactos.
  • Impermeable al agua, Muy ligera pesa solo 260gr, Made in Spain
  • Mango ergonomico para un mejor agarre, Ideal para cualquier nivel
  • Mismas medidas que las palas de padel de carbono, lo que te permite practicar la tecnica en la playa
  • Gracias a sus dimensiones llegaras a cualquier bola y con muy poco esfuerzo podras dirigir la bola donde quieras

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Vibora coral carbono

Una pala de espuma suave te asistirá a sentir cada tiro y no precisarás mucha potencia para llevar a cabo tiros veloces. Como tienes un tanto más de tiempo en contacto con la pelota, puedes aplicar los efectos más fácilmente. El inconveniente es que como la espuma es muy elástica, vas a tener menos potencia en los golpes.

Una cosa que deberías saber es que los jugadores que vemos en el World Pádel Tour no emplean verdaderamente las mismas zapas que se venden al público generalmente. Así que no sugeriría prestar demasiada atención a lo que emplean los profesionales.